El Sporting de Ceuta comenzó la segunda fase de la temporada con una brillante victoria ante Los Rosales en casa. Los sportinguistas deben ganar el máximo de puntos posibles, pero tienen que recortar sobre los rivales que están por delante en la tabla.
No será nada fácil conquistar la salvación, sobre todo, porque de los diez conjuntos que juegan en este grupo, sólo se salvan los cuatro primeros. Una situación complicada pero que todavía puede conseguirse.
Los resultados del pasado fin de semana le favorecieron y ahora mismo, el Sporting de Ceuta se encuentra a cinco puntos del primer equipo de la permanencia, en este caso la PD Rociera. Una situación buena porque aún quedan nueve jornadas para poner el punto y final a la temporada. El equipo de Fuad Harrus confía en seguir sumando de tres en tres, sobre todo como local.
El Sporging se encuentra ahora mismo en la decimocuarta posición, tan sólo por delante del Recreativo de Huelva B y Fundación Lucena. El conjunto cordobés está prácticamente descendido, ya que sólo cuenta con 4 puntos y está a dieciseis puntos de la permanencia.
Es el próximo rival del Sporting, el partido se disputará finalmente el sábado a partir de las 12:30 horas. Un encuentro importante para conseguir otra victoria más y acercarse a ese puesto de permanencia.
La PD Rociera tiene esa posición de privilegio después de doblegar al Recreativo de Huelva B con contundencia por 7-1. Ahora mismo parece que hay mucha igualdad entre todos los equipos, así que se pueden dar diferentes resultados en cada jornada.
El Sporting se marca el objetivo de salvarse y tras ganar al CD San Roque en la última jornada de la primera fase, y la victoria ante Los Rosales, ha cogido mucha confianza para los siguientes partidos. El sábado irá a por todas ante la Fundación Lucena, para lograr otro triunfo.