Pleno tras pleno que se celebra en la Asamblea de Ceuta, los ceutíes somos espectadores del bochornoso show de las intervenciones de los miembros de Vox.
Vierten su odio y rechazo hacia todo aquel que no responda a los cánones que sus estrechas mentes desean instaurar en nuestra ciudad.
Víctimas de su ponzoña han sido todas las comunidades religiosas y culturales de Ceuta que no se ajustan al modelo homogéneo y uniforme que de manera dictatorial desean implantar.
Además de actitudes constantemente beligerantes y excluyentes, atacan sin descanso a diferentes miembros de los grupos políticos que componen la Asamblea, siempre con la intención de crispar y destruir.
En ella, siempre han existido diferentes formaciones políticas que han mostrado su discrepancia o acuerdo con el Gobierno. Cada uno ha defendido desde su ideología lo que ha considerado más adecuado para Ceuta pero siempre con un espíritu constructivo y de diálogo. En cambio, desde que Vox está presente en la vida política e institucional de esta ciudad, es despreciable e indigno para los ceutíes lo que tenemos que oír de boca de un representante político.
Un día, su diana puede ser un periodista concreto, otro, un medio de comunicación que no aplaude sus ademanes despóticos o al siguiente, cualquier político del gobierno, de la oposición, de una institución asociación u organismo que no esté dispuesto a acatar su tiranía.
En el pleno de hoy, el grupo Vox ha continuado en su línea de intervención habitual: despótica, ofensiva y matonista. Y una vez más, contra un Consejero con el que parece que tienen una fijación, el Sr. Rontomé.
Es bochornoso observar al Sr. Verdejo de Vox, provocar e insultar continuamente al Consejero Carlos Rontomé.
A todas luces el neófito Verdejo no tiene altura ni nivel en el más amplio sentido de la palabra, para enfrentarse política ni dialécticamente con el Sr. Rontomé y la única salida que ha sido capaz de encontrar ha sido recurrir a sus ya conocidas actitudes pueriles y chulesca.
Desde el PP de Ceuta mostramos nuestro apoyo al Sr. Rontomé y a todas aquellas personas qué son víctimas del discurso de odio y rechazo que tienen muchos de los representantes del grupo Vox.
Viva Vox
El pp ha dejado de defender Ceuta y España
VOX es el único partido de derechas ,nacional que velará por las fronteras ,la seguridad ,el empleo ,la igualdad etc...
En Ceuta sale VOX de calle y en España crece crece y crece
Viva Ceuta
Viva España
Viva VOX
Ustedes señoras del PP tienen toda la culpa de que el fenómeno VOX les esté dando un dolor de cabeza tan grande. Los españoles y en este caso los ceutíes están abandonados desde hace tiempo por culpa de un partido cobarde que no sabe defender los interés de nuestro país, de ahí surge vox .Si tienen ualgun problema son con ustedes mismos por su mala gestión y abandono a los españoles
La cantidad de gente que ha ladrado en el pleno del ayuntamiento: JL Aróstegui, Mustafa Mizzian, Mohamed Ali, Emilio Carreira... y sin embargo los “demonios” últimamente han sido el GIL y Vox, que casualmente son los únicos que han tenido capacidad para mandar a la oposición al PP.
No sé quién habrá escrito esto, pero es una concatenación de adjetivos despectivos sin ningún argumento. Ni una sola explicación a cualquiera de ellos.
Poco nivel. Está muy visto esto ya cuando un gobierno teme que lo releven. No cuela.
Menos mal qué no eres racista Charly. Si lo fueras cualquiera sabe lo que harías.
Lo que hace Vox es enfrentar a ceutíes. Este partido con los políticos que tienen no benefician a CEUTA para nada
Ánimo al señor rontome que plante cara a esta gentuza. Tiene todo el apoyo de la otra mitad de la población de Ceuta
Vengo a animar a la formacion politica de vox que siga luchando por los ceuties y por ceuta. y que no mos venda. alos magrebies como lo eata haciendo el pp y el psoe haria peor todavia .
PP decir la verdad no es odio . muchos vamos a votar a Vox .por que nos defiende mejor y no soy racista .
No se qué defienden. Será que saben hacer fuego fijándose en los mismos de siempre. Vd. sabrá hasta donde podemos llegar con esos discursos.