• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Puerto quiere certificar su buen comienzo de segunda fase

Los portuarios, que ya comenzaron la segunda fase del campeonato ganando fuera de casa, intentarán sumar su segunda victoria ante el Gójar en 'La Libertad'

Por E.F.
19/03/2021 - 18:49
cd-puerto-1
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Puerto, que ya comenzó la segunda fase del campeonato ganando fuera de casa, quiere seguir la buena racha logrando el triunfo en casa ante el Gójar. Los portuarios tienen la permanencia conseguida pero tienen que disputar esta fase por calendario y por tanto intentará ganar el máximo de partidos posibles. Ya la semana pasada fue capaz de doblegar al Kiosco Luis Marín con contundencia por 1-5.

Este sábado al mediodía, a las 13:00 horas, tratará de hacer lo propio en ‘La Libertad’ ante un rival que viene de ganar al Deportivo UA Ceutí en su pista. Los de Antonio Damián tienen todo resuelto pero no quieren relajarse en una segunda fase que durará unas cuantas semanas más.

El CD Puerto no pudo meterse con los mejores del grupo por algún tropiezo en momentos importantes. Sin embargo, tiene 23 puntos, con lo que la salvación está más que conseguida a pesar de haberse iniciado la fase de permanencia hace apenas una semana.

Descienden tan sólo dos equipos de los siete que están disputando esta segunda fase y ahora mismo el Kiosco Luis Marín es el mejor situado en la zona de peligro, con tan sólo 6 puntos. El último clasificado, que también pelea por salvarse, es el San Pedro, con tan sólo 1 puntos.

El Gójar llega motivado tras su victoria ante el Deportivo UA Ceutí y ahora mismo está con dos puntos de ventaja sobre el descenso de categoría. Los granadinos saben que se la están jugando en esta fase de permanencia y no pueden llegar. Sin embargo, a domicilio suelen bajar muchos enteros.

Los portuarios saldrán con todas sus armas dispuestos a conseguir la victoria y seguir invicto en esta segunda fase. El Puerto es superior al Gójar, pero tras el último resultado de este rival no debe confiarse.

Este fin de semana, el Deportivo UA Ceutí descansará así que sólo jugará un conjunto ceutí. Los deportivistas también tienen encauzados la permanencia, pero deben reafirmarla en las próximas semanas de competición.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

El Ramón y Cajal Féminas asciende a la Segunda División del fútbol sala

hace 2 días
regreso-mas-esperado-tamiris-camoens

El regreso más esperado: Tamiris vuelve al Camoens

hace 3 días
nacho-torres-capita-ua-ceuti-entrevista-1

Más talento caballa para el Imperio AD Ceuta: Nacho Torres, tercer fichaje

hace 3 días
rocio-rojo-jugadora-camoens-seleccion-espana-sub-17-futbol-sala-00004

Rocío Rojo: "Sientes que te pesa un poquito más que cualquier otra camiseta"

hace 4 días
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 7 días
camoens-escapa-victoria-ultimo-minuto

Alba Otero renueva con el Camoens

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023