Algunos incívicos parecen no tener límites ya que no respetan absolutamente nada, aunque se haga un llamamiento de responsabilidad. Este lunes se han tenido que paralizar las obras del zoco de la barriada del Príncipe en Ceuta por la gran pila de basura que se ha acumulado en el lugar. En dicha zona comenzaron unas obras para soterrar los contenedores, pero no ha pasado ni una semana y esas obras no han podido seguir. El motivo: unos incívicos que no respetan nada y como siempre tienen que pagar “justos por pecadores”, como denuncia a El Faro de Ceuta, el presidente de la barriada Abdelkamil Mohamed ‘Kamal’.
El jueves de la semana pasada se empezó a acumular una gran cantidad de basura, que fue aumentándose con el paso de los días. A pesar de las numerosas llamadas por parte del presidente de la barriada, nadie ha hecho caso a sus peticiones y el lugar vuelve a presentar una imagen deplorable. Montones de bolsas de basuras, palés, y un sinfín de utensilios tirados en la vía pública que ha llevado al enfado de los vecinos.
Las obras no han podido continuar debido a la gran cantidad de basura, por lo que el descontento es generalizado. “No paran de llamarme los vecinos, el olor que hay es insoportable y no paro de llamar y la Ciudad no hace nada al respecto. Ya está bien que por culpa de unos incívicos, tengamos que pagar siempre justos por pecadores”.
Las actuaciones en dicha plaza son con la idea de soterrar los contenedores para evitar que puedan ser retirados de la zona o también sufrir actos vandálicos. Y es que su quema es la tónica habitual de los últimos tiempos, y la barriada del Príncipe uno de los principales focos de estas tropelías. Una demanda de los vecinos de hace años que ahora se ven paralizadas por culpa de unos cuantos incívicos.
Eso es verdad, pagáis justos por pecadores, pero es lo que habéis consentido durante mucho tiempo. Habéis apoyado con vuestro silencio a los delincuentes que allí tienen su refugio. Ese no es el Principe donde vivía mi madre. Que pena de barriada.
¡Ah! Por cierto, lo de la basura, ¿es genético?. En mi barrio también lo hacen.
Pienso que esa inmensa cantidad de basura no es de sólo unos vecinos...
Los vecinos no aprenden . jajaja
las drogas les tiene las cabezas. achalada .