• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Oportunidad de la UA Ceutí para dar una ‘estocada’

El equipo caballa juega en la pista del Barça B para tratar de mantenerse entre los cuatro primeros

Por R.F.
05/03/2021 - 20:31
partido-ua-ceuti-futbol-sala
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí juega este sábado un encuentro clave para seguir entre los cuatro primeros. De momento, tras la derrota del pasado fin de semana ante el Manzanares, los ceutíes son terceros con un mejor coeficiente que este equipo madrileño y el Barcelona B. El conjunto catalán es, precisamente, el rival de este sábado. Un conjunto que no puede pelear por el ascenso pero que quiere sumar el máximo de victorias posibles.

Además el equipo de Santi Valladares tendrán una noticia positiva. Después de tres meses Saúl Olmo regresará a una convocatoria tras superar sus problemas físicos en la rodilla. El jugador se mostró “muy contento y agradecido a todas las personas que han hecho posible que mi recuperación haya salido bien. Y sobre todo a esas personas que han estado en los duros momentos que ya pasaron”.

Es un ‘fichaje’ extra para esta segunda fase del campeonato. Saúl es un jugador experimentado que dará el 200% para intentar ayudar a su equipo en el objetivo. El objetivo ahora mismo es entrar entre los cuatro primeros y ya luego pelear en el play-off final.

De momento, el coeficiente es de 1.8 puntos y eso le hace tener una ventaja importante con sus rivales, sobre todo, con el sexto, el Atlético Benavente. Es el conjunto que debe tener en cuenta para lograr el objetivo, ya que el Barcelona B es quinto pero no puede jugar la siguiente ronda.

El enfrentamiento de este sábado se presenta complicado, aunque los ceutíes ya demostraron de lo que son capaces de hacer en esa pista. La temporada pasada, el conjunto caballa doblegó al catalán, sorprendiendo a todos por el juego desarrollado ante este filial.

El conjunto catalán viene de perder su primer encuentro al igual que el Ceutí, por lo que ambos saben ya cómo se las gastan sus rivales. El Barça B cayó ante el Atlético Benavente, pero quiere resarcirse de esta derrota ganando hoy en casa.

El partido se disputa a las 12:00 horas, con lo que la victoria de los ceutíes le puede colocar más alto en la tabla. Y además podría sentenciar a los rivales que llegan por detrás.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

ad-ceuta-alevin-rinde-apoyo-companero-izan

La AD Ceuta alevín rinde su apoyo a su compañero Izan

hace 5 horas
marc-tablero-despide-agradece-imperio-los-rosales

Marc Tablero se despide y agradece al Imperio Los Rosales

hace 1 día
cd-puerto-atletico-campeon-sporting-atletico-subcampeon-juvenil-futbol-sala-001

El CD Puerto Atlético, campeón, y el Sporting Atlético, subcampeón juvenil de fútbol sala

hace 3 días
ceuti-cae-casa-mostoles-errores-fatales-015

El Ceutí cae en casa ante el Móstoles con errores fatales (0-3)

hace 4 días
puerto-lucha-cae-derbi-norte-africa-005

El Puerto lucha pero cae en Derbi de Norte de África (1-3)

hace 4 días
imperio-termina-temporada-victoria

El Imperio termina su temporada con victoria (2-5)

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023