La semana pasada el PSOE, a través de su secretaría de Deportes, quiso denunciar el lamentable estado en el que se encuentra la pista polideportiva de la barriada Príncipe Felipe, que no reúne las condiciones mínimas de seguridad para que los vecinos puedan realizar sus prácticas deportivas. Asimismo adjuntaron a los medios de comunicación unas fotografías donde se podía comprobar en el estado en el que se encuentra la pista deportiva. Este jueves, los operarios encomendados por la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos realizaron una limpieza a fondo de los alrededores de la pista, algo que han agradecido los vecinos, pero que no los deja satisfechos del todo.
Los vecinos de la barriada de Príncipe Felipe entienden que los operarios hayan pasado y realizado limpieza por los aledaños de la pista deportiva, pero que no soluciona la problemática que llevan meses soportando con diferentes deficiencias en la pista que tanto utilizan los jóvenes del barrio. “Es el único recinto cerrado que tenemos en la barriada donde los chicos pueden estar sin miedo a que les atropelle un coche, y ahora tampoco lo pueden disfrutar porque está en una situación deplorable y puede provocar una desgracia cualquier día de estos”, lamenta una vecina de la barriada.
Asimismo, se queja de que su barrio salga solo en las noticias cuando ocurre algún altercado, pero lamenta que desde la Ciudad siempre sean “los olvidados” y que nunca dé soluciones a sus peticiones. “Lo único que puede provocar con las porterías agarradas en el suelo es que un crío se meta a jugar y se le caiga encima. Cuando pase una desgracia, entonces será cuando nos echaremos las manos a la cabeza y querrán solucionarlo en el mismo día. Estamos avisando desde hace tiempo, se necesita una reparación inmediata y que los niños del barrio puedan disfrutar del único recinto deportivo de la barriada”.
Cabe recordar que en estos momentos las mayorías de las pistas deportivas se encuentran cerradas por decreto de Sanidad por la pandemia del coronavirus, por lo que sería un buen momento para rehabilitar todas esas pistas que no reúnen las condiciones lógicas para que se pueda realizar cualquier práctica deportiva.
Eso es echar margaritas a los .........
No tiene mérito destrozar una pista parcheada. Es mejor destruir una que sea nueva, verdad barriada ejemplar?
por que no aplican esa misma exigencia a los vándalos que las destrozan, es mas fácil hacerlo en la prensa
Suma y sigue: Es la barriada que mas veces han arreglado las pistas deportivas y mas veces la han destrozado "PORQ SERA"
¿ PORQUE NO LO QUEMAIS Y APEDREAIS A LOS BOMBEROS?... ES LA FORMA QUE ESA BARRIADA ARREGLA LAS COSAS... QUE QUERÉIS OTRA PISTA.. ¿ PARA QUE PARA DESTROZARLA?
Y cuando van a pedir educación y civismo a los vándalos????............
La pistas del Príncipe, se arreglan tres veces al año, otra cosa es que algunos sarvajes no quieren cuidar de ellas y las destrozan.