• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los ganadores del concurso de disfraces y maquillaje de carnaval

Festejos lo ha dado a conocer este viernes, y se cierra así los diferentes actos atípicos del carnaval 2021

Por Diego Naranjo
19/02/2021 - 06:45
carnaval-ganadores-disfraz-maquillaje-2021
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El carnaval de Ceuta se ha visto alterado de manera importante por la pandemia del coronavirus. Festejos ante la imposibilidad de poder celebrar cualquier acto de manera presencial, llevó a cabo diferentes concursos online para que las personas participarán desde sus hogares. Esta semana hemos conocido ganadores de otros concurso, siendo este viernes cuando el Área de Fiestas ha dado a conocer los vencedores del concurso de disfraces y maquillaje. Unos premios muy reñidos, pero deja entrever, una vez más, la afición de Ceuta en este tipo de concursos que en otro año normal hubiera llenado el pabellón Antonio Campoamor y las calles de Ceuta en las cabalgatas de Carnaval.

En lo que se refiere al concurso de disfraces, en la categoría individual adulto el premio ha recaído en Juan Antonio Segado. En pareja, los ganadores han sido Encarnación y José Almario. En lo que se refiere al premio en grupo de la categoría de adulto, los vencedores han sido la Asociación Cultural Zipi y Zape.

 

1 of 5
- +
ganadores-concurso-disfraces-maquillaje-carnaval-2021-5

La mala noticia ha estado en la categoría de individual y grupo de la categoría de infantiles ya que los premios han quedado desiertos al no contar con participación. Eso sí, si hubo premio en la modalidad de parejas para ‘Caperucita y el Lobo’ de Miguel A. Chellarán Casas.

Concurso de maquillaje online 2021

Este concurso se han otorgado hasta 3 premios. El primer premio para ‘Alicia en el país de las maravillas’, de la Asociación Zipi y Zape. El segundo ha recaído en ‘Mujer y Rosa’, de José Durán Ortigosa, mientras que el tercer premio ha sido para ‘Margaritas’ de Cecilia Monfort.

Estos son los últimos ganadores de los distintos concursos que ha organizado Festejos en este atípico carnaval 2021. Se cierra así estas fiestas que esperamos que el año que viene puedan ser diferentes y las calles de Ceuta vuelvan a llenarse de personas disfrutando de nuestro carnaval.

Tags: CarnavalPremios

Related Posts

encendido-alumbrado-feria-ceuta-2025-2

Feria 2026: abierta la convocatoria para elegir el cartel oficial

hace 1 día
mallorquin-izan-almazan-campeon-torneo-internacional-ciudad-ceuta-bravoleum-002

El mallorquín Izan Almazán, campeón del Torneo Internacional 'Ciudad de Ceuta-Bravoleum'

hace 3 días
ceuta-retoma-competiciones-pesca-submarina-029

Ceuta retoma las competiciones de pesca submarina

hace 3 días
escalada-nueva-edicion-open-cima-estrecho-002

La escalada gana altura: más de 40 participantes en una nueva edición del Open 'La Cima del Estrecho'

hace 4 días
debut-selecciones-sub-10-ceuta-nacional

Debut con carácter de las selecciones sub-10 de Ceuta en el Nacional

hace 6 días
ciudad-ceuta-bravoleum-fase-decisiva-tenis-004

El 'Ciudad de Ceuta Bravoleum' entra en su fase decisiva mirando ya a cuartos

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023