Una de las mejores maneras para luchar contras las grandes superficies es colocar los productos a un precio competente y ser mucho más cercano en el trato con los vecinos. Eso es lo que ha intentado desde el primer día Mohamed Yaala y sus dos empleados, cuando decidieron meterse en la aventura y montar 'Am Supermarket' en el paseo de la Marina. Este joven emprendedor, después de tener experiencia en varios negocios de Ceuta, decidió montar el suyo propio con la esperanza de prosperar y tener un mayor sustento económico.
Hace 5 meses que montó la tienda en la Marina y desde entonces se siente afortunado por la gran acogida que ha tenido. Los vecinos le muestran su cariño, ya que ha explicado a las cámaras de FaroTV que desde el primer día lo han destacado por su trato con los clientes. “Trabajaba en el Morro y estuve mucho tiempo hasta de encargado, y una vez que cogí experiencia me atreví a montar mi propio negocio. Empecé con un compañero hace 5 meses, ahora somos 3, y la cosa ha empezado bien. Aunque la pandemia ha afectado, pero seguimos adelante”.
Uno de las cosas que más destaca el propietario del negocio es su reparto a domicilio. Afirma que hay personas confinadas y otras que no tienen movilidad que le realizan el pedido por teléfono y ellos, con todas las medidas de seguridad, se lo llevan hasta las puertas de sus casas. “Hay vecinos confinados, pues nosotros le llevamos la mercancías con todas las medidas de seguridad. Y no solo los confinados, también personas mayores que no pueden salir, pues nosotros se lo llevamos sin cobrarle nada. Eso lo agradece los vecinos y así me lo transmiten”.
Una de las cosas más destacable de la tienda es que se puede encontrar cualquier producto de primera necesidad. Asimismo afirma que los clientes agradecen sus precios y por eso cuenta con una clientela muy fiel. “En Am Supermarket tenemos de todo. Verduras, bebidas, dulces, panadería, embutidos…gracias a Dios seguimos en pie, nos da para pagar el alquiler y a los trabajadores y a ver si todo evoluciona mejor y se acaba la pandemia de una vez”.
La valoración que realiza de los 5 meses que lleva con su negocio abierto es muy positivo, ya que desde el primer día cuenta con una gran aceptación entre los vecinos y eso lo hace poder seguir adelante. “A los vecinos les está gustando mucho nuestra tienda desde que abrimos. Sobre todo por dos cosas: la primera es que tenemos de todo, y no le merece la pena ir y coger el coche para ir a grandes superficies. Y lo segundo es que tenemos muy buenos precios, nos lo dicen todos los clientes”.
Los empleados de este local llevan lo que necesite hasta la puerta del domicilio del cliente sin coste alguno. Se puede realizar a través del teléfono fijo 856 662 752 o a través de WhatsApp al móvil 612 562 407.
Así es la historia de estos jóvenes luchadores que se mantienen abierto durante todo el día, y que solo echan las persianas minutos antes de que llegue el toque de queda.