El Club Deportivo Hércules ha anunciado para este jueves por la mañana la presentación oficial de la boliviana Cristina ‘Coquito’ Gálvez como nueva jugadora del club que preside Rafael Peña.
El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol de la Federación de Fútbol de Ceuta, una vez que la jugadora sudamericana ha recibido el transfer internacional para poder jugar lo que resta de la temporada 2020/2021 en las filas del CD Hércules de Ceuta.
Tras la presentación de Cristina Gálvez la jugadora ya solo pensará en el trascendental encuentro que tiene el próximo domingo a las 11:00 horas en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ donde las de Jesús Villatoro recibirán al Sporting Garrovilla.
Este partido es clave para las aspiraciones caballas de sumar el mayor número de puntos para afrontar con mejores garantías la segunda fase donde se peleará con el grupo 3A por evitar la permanencia en la categoría.
Cristina Gálvez lleva más de una semana entrenando con sus compañeras y dejando muy buenas sensaciones, con mucha calidad y que con toda seguridad aportará mucho al equipo.
Posible regreso de Fany
Otra buena noticia es el posible regreso el próximo domingo de la capitana del equipo Fany Aguilar que parece recuperada. Fany se ejercitó el pasado martes con sus compañeras y hoy lo volverá a hacer con lo que podría recibir el viernes el alta médica federativa y podría estar con sus compañeras el domingo frente al Sporting Garrovilla, si no estará al cien por cien, si estará algunos minutos sobre la pista para ayudar al equipo en este importante duelo.
Recordar que el CD Hércules de Ceuta ocupa la penúltima posición del grupo 3B con tres puntos sumados mientras que el Sporting Garrovilla es séptimo con cinco puntos, dos más que las ceutíes de ahí la importancia que tiene el partido para las de Jesús Villatoro.
Con siete puntos está el Cádiz FSF con el que el CD Hércules tiene pendiente de jugar el partido aplazado de la primera vuelta por casos positivos en coronavirus de las gaditanas la semana que tendría que haberse disputado el encuentro.