La Unión África Ceutí FS afrontará este sábado su encuentro de la tercera jornada del campeonato liguero dentro del grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala, aplazado en su fecha inicial por positivos en coronavirus en el rival de los ceutíes.
Los unionistas han tenido un desplazamiento largo hasta tierras gallegas para enfrentarse a las 19:00 horas al Jerubex Santiago Futsal en el pabellón ‘Santa Isabel’ en un principio a puerta cerrada y sin presencia de público.
Las plazas libres que dejan estos cuatro equipos en Tercera no serán cubiertas
El cuadro unionista llega a este encuentro aplazado en la cuarta posición con nueve puntos con lo que una victoria en tierras gallegas lo colocaría con doce, tres más que el CD Leganés que sigue a los ceutíes en la quinta posición y que el sábado 16 volverá a enfrentarse a los gallegos en el partido de la décima jornada pero en esta ocasión en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los números del Ceutí como visitante no son nada buenos porque ha perdido los tres encuentros disputados frente al Rivas Futsal, Móstoles y CD Leganés aunque por el contrario no conoce la derrota como local.
El Jerubex Santiago Futsal, por su parte, ocupa la última posición con tres puntos y dos partidos me- nos disputados. Los gallegos han logrado su único triunfo en la segunda vuelta cuando se impusieron por 3-2 al CD Leganés en su pabellón.
El resto de encuentros los cuenta por derrotas por lo que parece el rival propicio para conseguir el primer triunfo a domicilio, en un partido que traerá recuerdos tanto al técnico unionista Santi Valladares como a los jugadores Santi y Everton.
La UA Ceutí FS contará con la novedad de su último fichaje, el gaditano Abraham Cintado que debutará en este encuentro mien- tras que el gaditano Saúl Olmo sigue en proceso de recuperación de la lesión y se incorpora al primer equipo el portero Abel Casas.
La convocatoria de Santiago Valladares está formada por Dani Cabezón y Abel Casas como porteros junto a Rubén Montes, Wé Casas, Sufian, Manu Orellana, Víctor Cachón, Everton, Santi Valladares, Anuar y el debutante, el gaditano Abraham Cintado.