La UA Ceutí regresa a la competición este mismo sábado, jugando ante el farolillo rojo del grupo, el Santiago Futsal. El conjunto unionista intentará volver a la senda de las victorias ganando al último de la clasificación. El conjunto gallego del Santiago Futsal sólo cuenta con un triunfo en siete jornadas, y es a día de hoy el peor equipo de esta categoría.
La UA Ceutí llegará a esta cita después de haber perdido su último partido pero estando en la cuarta posición. El encuentro se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas fuera de casa.
El equipo de Santi Valladares debe seguir mejorando para no estar tan abajo en la tabla. Ahora mismo es cuarto, pero igualado a puntos con el CD Leganés y con una ventaja de un punto tan sólo con el Rivas Futsal. Por delante se encuentra el Móstoles con siete puntos más.
Mucha diferencia con el tercero en la clasificación, que deberá ir reduciendo para estar con los mejores del grupo y de esta categoría de Segunda División.
La competición avanza y este fin de semana comienza la segunda vuelta, donde el Ceutí debe dar un salto de calidad y conseguir mejores resultados. El sábado debe ganar como sea al Santiago Futsal, para empezar a recortar con los de arriba.
El Noia parece inaccesible, ya que es el único equipo que tras haber jugado nueve partidos, no conoce la derrota. Sin embargo, Atlético Benavente y Móstoles son alcanzables si el conjunto caballa es capaz de mantener una línea ascendente en esta segunda parte del campeonato.