La UA Ceutí B tratará de recuperar el terreno perdido, ganando este domingo su partido aplazado ante el Carmonense. Los unionistas han conocido a última hora que este compromiso se debe jugar este domingo a las 12:45 horas, con lo que ya están listos para intentar recuperar el camino del triunfo.
Los unionistas no han tenido apenas descanso en esta época de Navidad y se desplazan a tierras sevillanas para afrontar el partido aplazado de la cuarta jornada por el confinamiento de varios jugadores del cuadro de Ceuta. Casi dos meses después, y siguiendo las pautas del Comité Nacional de Fútbol-sala, ambos equipos se ven obligados a jugar este compromiso liguero en unas fechas poco apropiadas para equipos que no son profesionales y que deberían tener más descanso en estos días de diciembre. A pesar de todo, Quino Gallardo cree que su equipo está preparado para jugar.
La convocatoria para el encuentro de este domingo está formada por: Jaime, Abel Casas, Moncho, Iván, Juan Mora, Smail, Diah, Pablo Alamillos y juveniles Texeira y Nacho Atencia. El equipo unionista se desplazará a tierras sevillanas en el primer ferry desde Ceuta, es decir a las 6:30 horas. Para llegar con tiempo suficiente al encuentro que empieza a las 12:45 horas.
Los de Quino Gallardo han tenido poco descanso en estos días de diciembre
El técnico Quino Gallardo habló sobre este compromiso, señalando que “es un partido contra un equipo muy guerrillero. Es verdad que han perdido algunos efectivos pero sigue siendo un buen equipo que no le está acompañando los resultados. Pero seguro que será un partido muy disputado”
En cuanto al hecho de tener que jugar en Navidad, el técnico de la UA Ceutí añadió que “la verdad que no hemos parado de entrenar, por si ocurría algo así por lo que el equipo está bien y en forma. Así que estamos preparados para afrontar este duelo”.
Los ceutíes deben ganar para salir de la zona baja de la clasificación y empezar a acercarse a la salvación. El Carmonense es último con tan sólo 2 puntos.