Thiago Soares ha dejado este lunes la plantilla de la UA Ceutí, después de la primera parte del campeonato liguero. El brasileño rescinde su contrato por la falta de minutos en la plantilla, ya que hasta el momento sólo había disputado el partido ante el Atlético Benavente, en el que fue titular. Dani Cabezón se hizo ‘grande’ en la portería y ha jugado los otros siete compromisos, con un rendimiento importante.
El brasileño llegó el pasado verano con la intención de hacerse un hueco en el quinteto. Llegaba procedente del Sporting de París y con buenos números. Había estado compitiendo en el Bodegas Juan Gil Jumilla, el Gran Canaria, el Santiago Futsal y el Naturpellete Segovia.
En dos semanas, el club se queda sin Schusterman y Thiago Soares
Con experiencia y con ganas de conseguir buenos números con la UA Ceutí. Sin embargo, en el conjunto unionista no ha podido disfrutar su potencial debido a la falta de minutos y ha tomado la decisión de marcharse.
El club caballa, a través de redes sociales, señaló que “queremos dar las gracias al jugador por su comportamiento y desearle mucha suerte en su futuro”.
Esta la segunda marcha en apenas dos semanas después de que Facundo Schusterman también abandonará el plantel caballa. Ahora la situación en el Ceutí es complicada, porque se está viendo perjudicados por las lesiones y estas bajas, así que tendrá que echar mano de fichajes en este parón navideño. Hay que recordar que Saúl Olmo se lesionó de gravedad y es otro de los ausentes para los próximos meses o incluso el resto de la temporada.
Ahora mismo Dani Cabezón se queda como único cancerbero en la UA Ceutí de Segunda División, aunque el técnico Santi Valladares podrá echar mano del filial para llevar a las convocatorias Jaime Padial o Abel Casas. El conjunto unionista tras la derrota ante el CD Leganés, se queda en la cuarta posición con sólo nueve puntos. Acumula ya cinco jornadas consecutivas sin ganar y se aleja definitivamente de la primera posición.