La UA Ceutí consiguió el martes su segundo triunfo de la temporada, después de ganar al CD Leganés con contundencia por 6-1. Los ceutíes demostraron una gran eficacia y se afianzan en la parte alta de la clasificación.
El conjunto de Santi Valladares está cogiendo el ritmo de la competición y ya se consolida en la parte alta. Aún le falta dar el salto de calidad para pelear por el liderato.
De momento, tras su segundo triunfo es cuarto con ocho puntos, con estas dos victorias, dos empates y dos derrotas. La cuarta posición lo deja bien situado, ya que es el tramo final de la primera vuelta de la competición.
Ahora mismo tiene disputado seis compromisos, uno menos que lo que debería tener en estos momentos. Pero en diciembre podría jugar su otro encuentro aplazado y ponerse al día con respecto, sobre todo, de los dos de arriba.
Esos ocho puntos le da, de manera momentánea, la cuarta plaza, pero a cuatro puntos del Atlético Benavente. Este es el único rival que tiene los mismos encuentros que el Ceutí, los de arriba tienen uno más.
El Móstoles y el Noia Portus Apostoli cuentan con siete compromisos, pero la diferencia con el Ceutí es grande. El conjunto gallego, líder del grupo, suma un total de 19 puntos, con seis victorias y un sólo empate el conseguido en el ‘Guillermo Molina’.
La distancia con el primer clasificado es de once puntos, ahora mismo insalvable viendo lo que se produce cada fin de semana en las pistas de esta categoría. El Móstoles, sin embargo, tiene cinco puntos más que los blanquinegros, pero también tiene un encuentro más disputado.
El día que el Ceutí juegue el aplazado podría colocarse a solo dos puntos del conjunto madrileño. Por tanto, viendo lo acontecido en esta primera vuelta todo hace indicar que el equipo de Santi Valladares va a pelear por los primeros puestos del grupo.
Este domingo jugará el primer compromiso de la segunda vuelta frente al Rivas Futsal. El partido se jugará a las 11:00 horas en el ‘Guillermo Molina’ y es una buena oportunidad para que los ceutíes sigan manteniendo el nivel mostrado en las últimas jornadas.
El conjunto madrileño llegará a la pista caballa después de haber terminado con su racha negativa de resultados. Doblegó al Santiago Futsal por 0-2, después de llevar cuatro derrotas seguidas.
Los madrileños llevan dos triunfos y cinco derrotas, una de estas victorias la consiguieron en la primera jornada de la temporada ante la UA Ceutí.
Este equipo no juega a nada, llevan dos años desaparecido, que apuesten más por los jugadores de Ceuta y los entrenadores de aquí que son el orgullo de la ciudad, la temporada de Rachi fue espectacular, disfrutamos viendo a un equipo formado en la mayoría por jugadores de aquí y con un juego más vistoso, ahora dan pena, salvan los partidos gracias a las paradas de Dani Cabezon, esperemos que un futuro se siga apostando por los jugadores de aquí al igual que los entrenadores, porque sino nos veremos de nuevo en 2b