La Unión África Ceutí FS logró su segunda victoria de la temporada al imponerse por un marcador de 6-1 al CD Leganés en el encuentro aplazado de la segunda jornada disputado en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ de nuevo a puerta cerrada.
Con estos tres puntos los unionistas se colocan con ocho, más cerca de las posiciones altas de la clasificación mientras que los madrileños se quedan con tres.
El encuentro comenzaba con una presión alta de ambos conjuntos pero el primero que supo aprovechar un error defensivo fue el CD Leganés que tras una indecisión entre Anuar y Saúl, Keny dio un pase a Nacho Pedraza que batía por alto en su salida a Dani.
Pero y como viene siendo habitual en los últimos compromisos los unionistas comenzaban a remolque aunque en el minuto 5 pudo empatar con un disparo de Rubén que sacaba con los dedos arriba Tarsa a corner.
El CD Leganés pudo sorprender de nuevo a Dani Cabezón en el minuto 6 con un duro disparo de Palomares pero el portero caballa lo despejó con garantías.
La UA Ceutí FS merecía el premio del empate y lo consiguió en el minuto 7 con un tanto de Sufian aprovechando un buen pase del brasileño Everton.
Tras el tanto del empate, Saúl Olmo dispuso de dos ocasiones claras para adelantar a su equipo pero en ambas apareció el marroquí Tarsa para desbaratarlas pero en el minuto 10 de nuevo apareció el capitán unionista Sufian para poner a su equipo por delante aprovechando un rechace del portero tras un lanzamiento de Everton.
En la siguiente jugada pudo llegar el tercero pero el lanzamiento de Víctor Cachón se fue ajustado al palo y en el minuto 11 fue Rubén el que no supo resolver solo ante Tarsa tras un pase de Manu Orellana.
En el minuto 15 fue el conjunto madrileño el que se intentó buscar el empate con un disparo de Guille que despejó Dani Cabezón y antes del final fue Keny el que disparó pero de nuevo apareció el portero unionista para despejar a corner.
Tras la reanudación, en el minuto 22 llegaba el 3-1 marcado por Santi Valladares, que acababa de saltar por primera vez a la pista, tras un pase de Saúl Olmo.
Precisamente el veterano jugador gaditano se tuvo que marchar lesionado tras una entrada y no volvió a saltar a la pista en toda la segunda parte.
El conjunto madrileño tuvo una ocasión para recortar diferencias con una falta indirecta por una cesión de Orellana que finalmente no acertó y en el minuto 31 llegó la locura en el pabellón.
Primero con una doble ocasión para el CD Leganés, una de Chicho que despejó Dani Cabezón a corner y del saque de esquina llegó un disparo claro de Palomares que de nuevo se encontró con el portero unionista.
En este mismo minuto llegó el 4-1 marcado por Víctor Cachón tras un jugadón por la línea de fondo de Sufian y en la siguiente jugada llegó el 5-1 marcado por Anuar a pase de Víctor Cachón.
El CD Leganés se puso de cinco con Palomares como portero jugador a falta de 8’34” y en un robo pudo marcar Santi Valladares pero no supo leer la jugada con la portería vacía con dos compañeros solos.
En el minuto 35 Sufian estrelló un disparo en el palo pero un minuto después el capitán unionista lograba el 6-1 tras recibir un pase de Anuar.
En el último minuto Guille estrelló un lanzamiento al palo pero ya no hubo tiempo para más.
Victoria justa de la UA Ceutí FS que el próximo domingo volverá a jugar en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ a las 11:00 horas donde recibirá al Rivas Futsal.