La quinta jornada dentro del grupo 2 de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala ha dejado el primer empate para la Unión África Ceutí FS que no fue capaz de perforar la portería del Talavera FS bien defendida por Iker, aunque tuvo muchas ocasiones incluidos dos palos.
Con este empate el cuadro de Ceuta que dirige Santi Valladares se coloca en la cuarta posición con cuatro puntos pero con solo tres encuentros disputados mientras que el Talavera FS sumó su primer punto de la temporada pero con solo dos compromisos ligueros.
La próxima jornada la UA Ceutí FS volverá a viajar a tierras madrileñas para enfrentarse al Móstoles FS en un encuentro que se disputará el sábado a las 19:00 horas. Los madrileños ocupan la segunda posición con nueve puntos en cinco encuentros y se presenta como un rival complicado.
El que sigue firme ganando todo lo que juega son los gallegos del Noia Portus Apostoli que sumó su quinta victoria en cinco encuentros al imponerse por 2-3 a domicilio al CD Leganés que es el colista, sin puntuar, pero con solo dos encuentro disputados.
El Atlético Benavente FS se ha colocado en la tercera posición de este grupo 2 con seis puntos tras golear en ‘La Rosaleda’ por 5-0 al Rivas Futsal, que es quinto con tres puntos en cuatro partidos.
El Santiago Futsal por fin pudo debutar en la temporada aunque lo hizo con derrota
Por último, esta quinta jornada sirvió para ver el debut liguero del Santiago Futsal que no había podido jugar ninguno de sus encuentros programados por positivos en sus filas y que recibió en el pabellón ‘Santa Isabel’ al Móstoles FS, próximo rival de la UA Ceutí FS, con el que perdió por 1-3.
La sexta jornada además del partido del Ceutí en Móstoles también hay programados otros tres encuentros donde ya empieza a haber cosas en juego.
El líder, el Noia Portus Apostoli juega como local donde recibirá en el derbi gallego del grupo 2 al Santiago Futsal, donde los locales parten como favoritos tanto por el inicio liguero como por la calidad de sus plantillas.
El Atlético Benavente FS volverá a jugar como local en tierras zamoranas donde recibirá en el pabellón municipal de ‘La Rosaleda’ al Talavera FS mientras que el Rivas Futsal y el CD Leganés disputarán otro de los muchos derbis madrileños que se producirán en la presente temporada.
El cuadro unionista ya ha comenzado a preparar el partido de Móstoles donde, en un principio el técnico Santi Valladares, podrá contar con toda su plantilla.
Tras cumplir su sanción el gaditano Saúl Olmo que ya jugó ante el Talavera FS, ya están todos los jugadores disponibles.