La Policía Nacional de Ceuta ha abierto una investigación para intentar dar con los implicados en un grave apuñalamiento ocurrido de madrugada en Finca Guillén. La víctima ha sido el guarda, que recibió una puñalada tras la entrada de unos individuos en la zona. De momento no ha habido detenciones pero los agentes del CNP han abierto una investigación para intentar dar con los posibles implicados en estos hechos.
La víctima, de origen marroquí, fue trasladada urgentemente al Hospital Universitario de Loma Colmenar en donde ingresó en estado grave con herida de arma blanca con probable compromiso vascular. Con ello, se ha dado la orden de evacuación de la víctima al Hospital de Cádiz, en torno a las siete de la mañana. La puñalada la recibió cerca de la ingle, con consecuencias gravísimas para su salud.
Los agentes que están llevando a cabo la investigación no han practicado denuncia alguna, interviniendo en la zona a requerimiento de los moradores del lugar. El guarda fue quien resultó herido y se baraja la hipótesis de que se estuviera intentando la práctica de algún robo que derivó en estas fatales consecuencias. Los policías del grupo de investigación están intentando avanzar en el esclarecimiento de los hechos, principalmente con la búsqueda de posibles testigos y esperando a que la víctima pueda aportar algún dato de peso en el reconocimiento de los autores de este grave suceso, aunque esa declaración tendrá que esperar.
Asimismo se está trabajando en la localización de imágenes que pudieran haberse grabado del momento de la agresión, para lo que se tendrá que corroborar la existencia posible de cámaras de vigilancia en el lugar, algo que no se ha detallado.
La víctima fue trasladada en una unidad medicalizada del 061 hasta el Hospital Universitario en donde fue atendido de inmediato por los servicios sanitarios de urgencia, dada la gravedad de los hechos, llegando a temerse por la vida de la víctima. Debido a la localización de la herida se dictó orden de evacuación a la Península.