El Sporting de Ceuta jugará este sábado su tercer encuentro de la temporada, el segundo lejos de su campo. En esta ocasión se medirá al Xerez Deportivo a partir de las 12:30 horas en tierras jerezanas.
Los de Fuad Harrus llegan a esta cita con buenas sensaciones, pero sin haber conseguido aún ninguna victoria. Se encuentra invicto tras dos jornadas, pero con dos empates sólo.
Una situación buena pero que necesita cambiar para seguir adelantando posiciones en este difícil grupo de Liga Nacional. Dos puntos en dos jornadas, habiendo jugado uno en casa y uno fuera, no son malos resultados pero el Sporting ha tenido un bache en este arranque y es que no ha podido marcar ni un sólo gol.
La nota positiva que tampoco ha recibido, lo que le sitúa como uno de los mejores conjuntos en el aspecto defensivo de un grupo de 9 equipos.
El Xerez Deportivo llega a esta con una victoria y una derrota en las mismas jornadas que los ceutíes. Sus números en casa son buenos, ya que sólo disputó un partido y lo ganó. Dos a cero contra la Rociera fue su último enfrentamiento, mientras que en la jornada inaugural cayó por 3-1 ante el Balón de Cádiz.
Los jerezanos son muy fuertes como locales, pero esta sábado tendrán enfrente a un Sporting, que no recibe goles. Será una buena oportunidad para saber si los de Fuad Harrus son capaces de pelear otro año más con los conjuntos de la zona alta.
El Xerez Deportivo tiene números completamente distintos al Sporting, y es que en dos jornadas marcaron un total de tres goles y recibieron tres.
Con estos datos se espera un interesante compromiso en tierras jerezanas, con un Sporting teniendo claro que irá a por la victoria. Los ceutíes tomarán el primer ferry de Ceuta para llegar con tiempo al campo.