El Carmelitas-Syscon está sometido a más presión que sus rivales en esta fase de ascenso y en los últimos encuentros aún más. Las subvenciones que debía recibir el club aún no ha llegado y ahora se encuentran con problemas económicos para realizar los desplazamientos. El presidente de la entidad está preocupado porque sabe que el equipo está capacitado para conseguir el ascenso pero además desconoce si esta misma jornada podrán desplazarse a Benalmádena.
La cuantía que ha gastado el equipo está por encima de lo esperado, aunque con la subvención le hubiera llegado para paliar los gastos. Sin embargo, el hecho de jugar la fase de ascenso ha hecho que el equipo tenga que desplazarse cinco veces más a la Costa del Sol.
En los últimos viajes a la Península, el club ha tenido que hacer prácticamente ‘magia’ para conseguir el dinero para todo su equipo. Pero es que este domingo que se enfrenta al Benalmádena, aún no sabe si podrá jugar finalmente.
De momento, el equipo sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones y la directiva igualmente lo hace para conseguir el dinero necesario para disputar ese compromiso.
Su rival será el Benalmádena, que no vino al Federativo para jugar en la primera vuelta y la Federación lo sancionó con la pérdida del encuentro y tres puntos más. Ahora pudo ocurrir lo mismo en el campo de la Costa del Sol si el Carmelitas finalmente no puedo viajar.
El conjunto caballa afronta uno de los viajes más difíciles de lo que le queda en esta fase de ascenso.