• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Esta es la documentación que deberán presentar los equipos de categoría nacional para viajar

La FFCE informa a los equipos de categoría nacional de los requisitos obligados que tienen que realizar en cada uno de los desplazamientos de esta nueva temporada

Por E.F. / FFCE
29/10/2020 - 12:57
ffce-desplazamientos
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Fútbol de Ceuta ha informado de la documentación que los equipos de categoría nacional deben entregar en cada uno de los desplazamientos de esta presente temporada.

Tras las conversaciones mantenidas con la Ciudad Autónoma de Ceuta respecto a los desplazamientos de los clubes afiliados de categoría nacional, la Federación de Fútbol de Ceuta informó, que semanalmente se le remitirá a cada uno de ellos un certificado donde se indiquen los siguientes datos:

  • jugadores
  • cuerpo técnico
  • médico, fisioterapeuta
  • DCP (Delegado Cumplimiento COVID)
  • directivos

Asimismo, el club deberá elaborar un listado de las personas que se desplacen con los datos completos de cada una. El número de personas autorizadas (27 fútbol y 20 fútbol sala) son: Jugadores, cuerpo técnico, Médico, fisioterapeuta, DCP (Delegado Cumplimiento COVID) y directivos.

Además, la expedición tendrá que embarcar en el mismo horario y deberá disponer de varias copias de estos documentos para su posible presentación ante autoridades pertinentes.

Permiso especial

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, dejó este miércoles claro que durante los fines de semana se cortan las conexiones marítimas y aéreas de Ceuta con la Península. Eso supone que muchos ceutíes y personas de fuera que viven en la ciudad no puedan desplazarse, pero también están implicados los equipos de categoría nacional en el ámbito deportivo que cada dos semanas deben viajar.

Igualmente el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, decidió el cierre de Andalucía durante los próximos 10 días debido al avance del coronavirus por su comunidad. Eso provocaría que el permiso para poder jugar sea imprescindible.

A los clubes ceutíes se les concede un permiso especial para que puedan desplazarse y jugar sus compromisos en la Junta de Andalucía o en otros lugares.

El primer equipo de la ciudad, el Ceuta, no puede jugar este fin de semana al estar confinado, así que no tendrá problemas para el desplazamiento. Mismo caso le sucede al Hércules, tras un positivo en su plantilla. Sin embargo, otros como el Polillas, Sporting, Camoens y Ceutí B, tienen que disputar sus compromisos ligueros este fin de semana fuera de la ciudad, por lo que tendrán que pedir la autorización precisa. El Caballa también lo debe hacer al tener que jugar en Barcelona, mientras que la UA Ceutí de Segunda División de fútbol-sala recibe en el ‘Molina’ al CD Leganés.

Tags: Federación de Fútbol

Related Posts

foso-ceuta-f-campeon-liga-femenino-infantil-f7-003

El Foso Ceuta "F" se corona campeón de la liga Femenino Infantil F7

hace 8 horas
rffce-copa-autonomica-juvenil-2025-2026-abril-002

La RFFCE presenta la Copa Autonómica Juvenil 2025/2026, que arrancará el 26 de abril

hace 12 horas
federacion-futbol

UGT exige plenas garantías de libertad en las elecciones de la Federación de Fútbol

hace 3 días
rffce-abre-plazo-inscripcion-campus-verano-2026-1

La RFFCE abre el plazo de inscripción para el Campus de Verano 2026

hace 5 días
liga-escuelas-rffce-arranca-emilio-cozar-participantes-003

La liga de escuelas RFFCE arranca en el Emilio Cózar con casi 60 participantes

hace 5 días

La gran fiesta del fútbol femenino llega a Ceuta con la inauguración de la Liga Escolar

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023