El complejo deportivo Guillermo Molina Ríos cerrará sus puertas en Ceuta para la desinfección de todas sus instalaciones el lunes, 26 de octubre, por la presencia de un positivo de COVID-19 este fin de semana. El organismo ha decidido realizar una limpieza completa del edificio para asegurar el bienestar de todos los usuarios y trabajadores. Se desconoce si el positivo son de los propios trabajadores del ICD o de algún integrante de los equipos que han jugado este fin de semana en el polideportivo. Cabe recordar que este sábado se jugó el encuentro en el Ceutí B-Betis B, y ya por la tarde se jugó el partido entre el CD Camoens y el Almaraz FS.
Por esta razón, el plazo de inscripciones, tanto online como presencial, comenzará el martes, 27 de octubre, a las 9 de la mañana. Todas las citas previas se verán modificadas para que los inscritos mantengan su orden de lista y no se vean afectados por esta modificación. Además, el resto de las citas de la jornada, así como las sesiones de piscina, quedarán anuladas y pasarán a reubicarse tras hablar con los usuarios afectados.
Todas las citas previas se verán modificadas para que los inscritos mantengan su orden de lista y no se vean afectados por esta modificación
El ICD lamenta las molestias, pero asegura que, ante todo, debe proteger a la ciudadanía de un posible contagio por COVID-19. Ante cualquier inconveniente, el ICD pone a su disposición su teléfono de atención al público, así como su correo electrónico.
No son las únicas instalaciones deportivas que se han visto afectadas por el coronavirus, ya que el Club de Tenis y Pádel ‘Loma Margarita’ ha tenido que cerrar hasta en dos ocasiones por detectarse positivo dentro de sus instalaciones. El aumento de casos hace que también toque muy de cerca al deporte ceutí