• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 24 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Medio Ambiente realiza diferentes trabajos de recogida en Sidi Embarek

Realizaron trabajo de desbroce, además de recogida de enseres y residuos varios

Por D.N.
19/10/2020 - 12:19
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Servicios Urbanos y Medio Ambiente del Gobierno de Ceuta sigue con su labor de mantenimiento de los distintos puntos de la ciudad para tener un mayor control de las barridas. Algunos barrios se sentían abandonados y tras la denuncia de los convivientes de la zona o reuniones con los presidente de las mismas, la Consejería se ha puesto manos a la obra y ha puesto mucho más énfasis en estos puntos para que las barriadas presenten el aspecto deseado tanto por la Ciudad como los habitantes de esos barrios.

En esta ocasión, los operarios de la Ciudad se trasladaron hasta la zona de Sidi Embarek para realizar diferentes tareas que eran muy demandadas por los habitantes de la zona y que necesitaban después también de que se realizarán obras, hace pocas semanas, en la zona. El trabajo ha consistido por una parte en el desbroce de parterres y retirada de hierbas de la zona. Una parte del barrio que no cuenta con un acerado al uso y que es muy propenso acumular hierbas para la molestia de usuarios que pasean cada día por la zona.

Por otra parte, los operarios se encargaron de preparar la calle Soldado Valle Almazán en la que retiraron diferentes enseres y escombros. Sillas, mesas y sinfín de basura estaban acumuladas en el lugar y tuvieron que ser retiradas. Para poder llevarse todo el material recogido necesitaron la ayuda de un camión para que hiciera el traslado.

 

1 of 7
- +

Estos servicios se suelen hacer en las primeras horas del día para evitar las molestias a los distintos vecinos y no cortar ninguna calle en un punto del día en el que el tráfico sea muy intenso. Así seguirán los próximos días trabajando por las distintas zonas de Ceuta para mantener el control de las barriadas una vez que el tránsito de ciudadanos es mucho más fluido.

Tags: Medio AmbienteSidi Embarek

Related Posts

adios-sidi-embarek-victimas-tragedia-espigon-tarajal Image 2026-08-22 at 18.21.55-portada

El adiós en Sidi Embarek a otras 12 víctimas de la tragedia del espigón del Tarajal

hace 2 días
portada-tragedia-tarajal-cementerio-sidi-embarek-acoge-primeros-entierros

Tragedia del Tarajal: el cementerio de Sidi Embarek acoge los primeros entierros

hace 3 días

Mujeres y niñas inmigrantes: la cara más vulnerable de la llegada a Ceuta

hace 5 días
fijada-hoja-ruta-trasladar-mujeres-ninos-asentamientos-sidi-embarek-principe-1

Fijada una hoja de ruta para trasladar a mujeres y niños de los asentamientos de Sidi Embarek y el Príncipe

hace 6 días
sidi-embarek-denuncia-abandono-periferia-hemos-evita-ceuta-burdel

Sidi Embarek denuncia el abandono de la periferia: "Hemos evitado que Ceuta fuera un burdel"

hace 1 semana

Multa en Ceuta: el BOE publica una nueva sanción por incumplir la Ordenanza de Playas

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023