Arranca una nueva etapa para la AD Ceuta FC y lo hace en el mismo sitio que terminó la última, en Conil. La situación es muy diferente, una competición distinta y muchos cambios en el equipo, pero con el mismo objetivo de los últimos años, el ascenso a la Segunda División B.
Todo parte ante el Conil CF, un rival que en el último enfrentamiento dejó al Ceuta sin entrar en los play-off. Por aquel entonces, el conjunto caballa empató a cero y se situó quinto en la clasificación, sin saber que ahí concluiría la temporada.
Ahora José Juan Romero cuenta con muchas caras nuevas y con algunas bajas con respecto a la anterior campaña. Para el partido de este mediodía el técnico no podrá contar ni con Jalidad ni David Castro, ni tampoco con Ismael César que se ha quedado sin ficha.
Jalid y David Castro son las únicas ausencias para José Juan Romero
La convocatoria la componen: Maqueda, Benji, Pozo, Víctor González, Chakir, Hinojosa, Espinar, Pablo, Jaime, Isi, Misffut, David León, Aisar, Borja, Reina, Pliego y Melo.
José Juan Romero habló en la previa del encuentro y dijo que “ya era hora de empezar. Tenemos la incertidumbre de saber como llegamos, pero con una ilusión y confianza absoluta por el grupo”.
El sistema de la Liga es distinto y por eso el técnico piensa que “es una primera competición a una sola vuelta, los puntos tienen mucha más trascendencia. El equipo mejor lleve la competitividad y la ansiedad, será el que logre triunfar”.
El partido de mañana tendrá mucha incertidumbre porque después de seis meses sin competición, habrá que ver como se encuentra el Ceuta y su rival. Los ceutíes han disputado tres partidos de pretemporada, con tres derrotas ante conjuntos de Segunda B.
Mañana ante el Conil CF se medirá, por fin, a un equipo de su misma categoría. Lo hará a domicilio y con presencia de público, ya que en Andalucía se permite la entrada de espectadores.