• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un individuo acepta 3 meses de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol

El conductor dio positivo en un test tras tener un accidente con su motocicleta

Por D.N.
07/10/2020 - 06:16
calle-doctor-abdelkirm
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a M.B. por un delito contra la seguridad vial. La conformidad por parte del Ministerio Fiscal y la abogada de la Defensa hizo que no se tuviera que celebrar el juicio. M.B. aceptó la pena de 3 meses de prisión y a la inhabilitación de 1 año y 1 día sin poder utilizar un vehículo. El acusado no tendrá que pasar por la cárcel, ya que se suspendió la pena por no tener antecedentes de la misma índole, pero no podrá volver a cometer un delito en el periodo de 2 años, ya que de hacerlo se le sumaría los 3 meses de esta condena.

El suceso al que se hace referencia en esta sentencia condenatorio ocurrió el pasado 25 junio del año pasado. El acusado conducía una motocicleta sobre las 20:00 horas de la tarde por la avenida Doctor Abdelkrim cuando sin motivo aparente el individuo perdió el control del vehículo y cayó en la carretera asustando a los viandantes que se encontraban en la zona del accidente. Hasta la avenida se personó un coche de la Policía Local para comprobar y aclarar lo que había ocurrido. Cuando los agentes empezaron a hablar con el acusado comprobaron que no se encontraba en perfectas facultades para la conducción. A pesar de esa primera comprobación, los agentes le realizaron un test de alcoholemia dando muy por encima de la tasa de lo permitido por lo que se le inmovilizó la motocicleta.

Por conformidad y reconociendo los hechos

Además de la pena de prisión y la retirada del carné de conducir, el acusado tendrá que hacer frente al pago de las costas judiciales. Por la conformidad del acusado reconociendo todos los hechos juzgados, el Ministerio Fiscal y la Defensa llegaron a un acuerdo y la pena fue rebajada.

Tags: Juzgados

Related Posts

mirar-lado-maltrato-cuarteles-consecuencia-penal-legion.jpg

Mirar hacia otro lado ante el maltrato en los cuarteles tiene consecuencia penal

hace 2 minutos
EFE

Caso Leire: el juez Pedraz imputa a la directora general de la Guardia Civil y al DAO

hace 3 horas
vito-quiles-orden-detencion-no-me-voy-entregar

Vito Quiles, tras la orden de detención: "No me voy a entregar al gobierno de Sánchez"

hace 7 horas
vito-quiles-congreso-750x500-1.jpg

Un juez ordena la detención de Vito Quiles

hace 17 horas
abierta-investigacion-muerte-legionario-kevin-parra-ceuta

El Tribunal Militar Territorial Segundo condena a un sargento y a un soldado de la Legión por el maltrato de obra a un soldado durante una guardia

hace 2 días
juan-gutierrez-pleno-ceuta

"Te tengo que matar": condenado por segunda vez tras amenazar a Juan Gutiérrez

hace 5 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023