Los equipos ceutíes de categoría nacional conocen ya el calendario y los rivales a los que se tendrá que enfrentar en las primeras jornadas del campeonato, a excepción de uno. El Sporting sigue a la espera de conocer su calendario, ya que depende de la Federación Andaluza y todavía no lo ha publicado.
El equipo de Tayo, al margen de todo esto, se encuentra entrenando en las instalaciones del Federativo ‘José Benoliel’, mejorando cada día el aspecto físico. El técnico no quiere perder ni un momento para tener a sus futbolistas a tope ante el inicio de la Liga, que se espera que pueda ser el fin de semana 24-25 de octubre.
Hace unos días, se publicó el subgrupo en el que se iba a encontrar el Sporting donde los sportinguistas deberán luchar con rivales muy fuertes.
El conjunto caballa quedó encuadrado en el subgrupo A con Sevilla FC, Xerez Deportivo, Algeciras CF, Balón de Cádiz CF, San Fernando CD Isleño, Peña Deportiva Rociera, CD San Roque y Atlético Antoniano.
En el otro subgrupo del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil estarán UD Tomares, Real Betis, Don Bosco CF, Córdoba CF, Coria CF, Fundación Lucena Fca, AD Los Rosales, Salerm Cosmetics Puente Genil y Real Club Recreativo de Huelva.
Todavía queda por delante mucho tiempo para iniciar el campeonato, pero el club espera que en pocos días pueda tener ya el calendario. Es fundamental para preparar los desplazamiento en cada jornada, además de saber los rivales de las primeras jornadas a los que se debe enfrentar.
Tiene un mes todavía de preparación para iniciar la Liga y empezar a hacer la misma temporada que la anterior. No será fácil, pero Tayo sabe que debe compactar una plantilla nueva para tener los mismos números.
De momento, están ejercitándose en el ‘José Benoliel’ pero todo hace indicar que podría disputar sus compromisos como local en el ‘José Martínez Pirri’. En esas instalaciones, es el Polillas el que está entrenando ahora mismo.
El Sporting ya ha entrenado y jugado en más de una ocasión en este campo en otras temporadas, pero en las últimas lo hizo en el estadio ‘Alfonso Murube’, dándole muy buenos resultados.
Sí finalmente se confirma que los sportinguistas van a jugar en el ‘Martínez Pirri’, el equipo tendría que entrenar en más de una ocasión sobre ese césped. La temporada se inicia el fin de semana del 24-25 de octubre.
El Sporting quiere repetir el éxito cosechado en la última campaña, donde peleó en todo momento con los de arriba.