El Sporting de Ceuta ha echado a andar este miércoles por la tarde en las instalaciones del Campo Federativo ‘José Benoliel’ de la mano de su técnico Tayo.
Los jugadores citados a las 19:00 horas tuvieron que acceder al campo, previa toma de temperatura y sin tener que pisar los vestuarios.
Los futbolistas entraron directamente al césped donde el entrenador tuvo una charla previa para hablar de lo que será esta temporada tan diferente.
Una vez finalizados estos momentos previos, Tayo dispuso el terreno de juego con conos para realizar ejercicios físicos con distancia entre los propios jugadores. Posteriormente le dio importancia al balón, para que la plantilla se volviera a sentir futbolista dentro del terreno de juego.
El Sporting de Ceuta sigue teniendo las puertas abiertas para tener una buena plantilla de cara a otra temporada más en Liga Nacional. El equipo contará con caras nuevas, pero siempre con un mismo espíritu combativo y con ganas de sorprender a cualquier rival.
La campaña anterior estuvo peleando con los conjuntos de los puestos de arriba y se quedó cerca de lograr el ascenso a División de Honor.
Esta campaña distinta será también una prueba de fuego para ver de nuevo al Sporting sobre el césped.
La temporada será distinta pero igual de emocionante, comenzando el campeonato el fin de semana del 24-25 de octubre. Los sportinguistas intentarán mantener el nivel mostrado la campaña anterior y estar entre los mejores del campeonato.
Al igual que en otras categoría, el grupo XIV de Liga Nacional juvenil se dividirá en subgrupos por proximidad geográfica. En los próximos días, la Federación Andaluza dará a conocer estos subgrupos donde estará el Sporting y el calendario de esta presente temporada.
Los de Tayo empezaron a entrenarse este miércoles y aún le quedan por delante mucho camino para iniciar la temporada en Liga Nacional juvenil.