El periodo extraordinario para presentación de solicitudes de admisión en Ciclos de FP para el próximo curso irá desde el 4 al 10 de septiembre, ambas fechas incluidas. Previamente cada centro ofertará al menos el 20% de las plazas disponibles para las personas que dispongan en esa fecha de los requisitos de acceso al Ciclo Formativo en el que deseen matricularse y hará público el número de vacantes resultantes del periodo ordinario de matriculación previa comunicación a la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) y, en su caso, a la Comisión de Escolarización.
Antes del 14 de septiembre los centros deberán dar a conocer las listas provisionales de solicitudes baremadas teniendo en cuenta tanto a las personas aspirantes no admitidas en el mes de julio como a las nuevas solicitudes de admisión recibidas en septiembre.
El periodo de reclamación de los listados publicados incluirá los días 15 y 16 de septiembre. El 18 se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y de aquellos solicitantes que quedarán en lista de espera para adjudicación de posibles vacantes.
La matriculación de las personas solicitantes admitidas se realizará entre el 18 y el 27 de septiembre, ambos inclusive. Si surgieran vacantes por renuncia de personas ya matriculadas, se cubrirán con personas de la lista de espera.