El jugador ceutí Hamsa Abderrahaman Laarbi seguirá jugando en categoría nacional tras haber renovado con el Balonmano Ciudad de Algeciras para la temporada 2020-2021, continuando así en la entidad algecireña por un curso más en la Primera División Nacional.
El jugador que tiene en la actualidad veintisiete años, 1´86 metros de altura y 90 kilogramos de peso, es un primera línea que frecuenta el Lateral. Empezó su andadura en las categorías inferiores del Club Balonmano Ramón y Cajal de Ceuta, desarrollando gran parte de su trayectoria en el Balonmano Maracena y en el Universidad de Granada desde 2011 hasta 2018 cuando firmó por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras donde cumplirá su tercera temporada de forma consecutiva.
En sus primeras declaraciones a un diario algecireño, el jugador ha afirmado que” estamos a la espera de un nuevo acontecimiento que no se puede tratar de manera directa y concreta. Entonces todo lo que se haga estará sujeto a una incógnita de que si se puede competir o no, en qué condiciones y si hay aficionados, ya que para nosotros es una pieza clave. Numerosas incógnitas que no serán fáciles de responder”. Entre sus aficiones, el jugador caballa ha destacado que “me gusta leer, pasar el tiempo con mis amigos y viajar cuando se pueda”.
Respecto a la base, el jugador aporta a los más jóvenes y les recomienda que según su mi experiencia les diría que estudien por encima de todo, y que después asimilen el deporte como medida de salud y adquisición de unos valores que son importantes, como ser organizado, el trabajo en equipo, alegrarte y sufrir por el compañero.
Esta renovación demuestra que Hamsa Abderrahaman es uno de los principales baluartes del conjunto algecireño para iniciar la tercera aventura en la Primera Nacional Masculina con los campogibraltareños esperando realizar una buena temporada y poder pelear con los mejores de la categoría.