El CD Hércules Femenino sigue con su proceso de renovaciones de cara a la próxima temporada donde el conjunto que preside Rafael Peña volverá a la Segunda División donde compartirá categoría con otro club caballa como es el CD Camoens Femenino.
En esta ocasión el club ha llegado a un acuerdo con la jugadora Nisri para renovar su compromiso con el conjunto ceutí.
Nisri es una experta jugadora que se desenvuelve en la posición de cierre y ya aportó su experiencia hace dos temporadas en el debut del Hércules Femenino en la Segunda División.
Nisri es una de las profesionales más utilizadas por el técnico del equipo Juanma López quién ha vuelto a depositar su confianza en esta joven para continuar su trayectoria.
Nisri tiene una dilatada trayectoria en el mundillo del fútbol y el fútbol-sala ya que ha militado en distintos clubes a nivel local como el Serrallo CF, el Natación Jomasa, el Estudiantes de Ceuta, la Unión Deportiva Carmelitas en segunda División de fútbol once, el Maravillas Camoens de Ceuta y el Rayo de Ceuta, comenzando la temporada 2017/2018 como jugadora del CD Hércules Femenino, donde permanece en la actualidad.
Nisri, que también ejerce como capitana, volverá un año más a poner su experiencia al servicio del club.
Esta renovación de Nisri se suma a las anteriores realizadas por la entidad que preside Rafael Peña como son Wafa, Yasmina, Lucía, Marina Labrador, Julia y la portera Carmen Serrano, además del técnico Juanma López que fue el primero en firmar su renovación.
Todavía faltan piezas para ir cerrando el plantel que le permita al club pelear por la permanencia y no perderla como en su debut en la categoría.
Tanto el Hércules como el Camoens están esperando el calendario y el formato de competición en una liga donde no estará el Torreblanca Melilla CF, que ha logrado el ascenso a Primera División.