La Unión África Ceutí ha anunciado esta noche la renovación del técnico Santi Valladares una temporada más, después de cumplir con el objetivo de la permanencia en Segunda División de fútbol-sala.
El entrenador gallego seguirá ligado al equipo caballa por segundo año consecutivo e intentará repetir el éxito de esta temporada. A pesar de haber tenido ciertos problemas durante el campeonato y no poder terminar la competición debido a la aparición de la pandemia, el Ceutí en esos momentos se encontraba fuera de los puestos de descenso.
El campeonato no ha sido fácil para Santi Valladares en su primera temporada, ya que tuvo ciertos problemas con el equipo que le hizo estar durante varias jornadas seguidas en puestos de descenso. Finalmente su experiencia le hizo mantener la calma y llegar al equipo por el buen camino hasta sacarlo del descenso y lograr la permanencia.
La UA Ceutí realiza su primer paso de cara a la próxima campaña con esta primera renovación, la del entrenador. Es la primera piedra en el camino, pero la única ya que el club empieza a hacer movimientos de cara a afrontar una nueva temporada en la Segunda División.
Precisamente según se ha anunciado, parece probable y salvo contratiempo debido a la pandemia, que la nueva campaña empezará a primeros del mes de septiembre. Eso supondrá que la UA Ceutí deba iniciar los entrenamientos en el mes de agosto, con lo que los movimientos de fichajes y de renovaciones comenzarán en breve.
El técnico Santi Valladares tendrá a partir de septiembre otra opción con el Ceutí y no quiere desaprovecharla. No lo tendrá fácil en este nuevo sistema de competición, pero su experiencia y su saber estar le darán un plus para llevar al conjunto unionista hasta la consecución del objetivo.
El primer paso ya se ha dado ahora faltan los siguientes para iniciar el camino en la Segunda División de fútbol-sala.