El combinado caballa Sub-18 tampoco pudo sumar la victoria en su primer enfrentamiento en Ciudad Real. Los ceutíes llegaban con motivación y con un equipo bien plantado en el terreno de juego, pero la mala suerte se alió de los castellanos manchegos y eso fue determinante para encajar los tres goles.
CEUTA:Sighoui, Cepero, Laarbi, Hita, Aitor, Deco, Hamza, Isi,
Hamza Oulad, Chakir e Ismael.
Álvaro Moreno, Javi Pereña y Hamuda entraron en la segunda mitad.
El enfrentamiento no pudo comenzar peor para los intereses del equipo de Juanma Alamillos.
En el minuto uno la selección castellana manchega encontraba premio en el primer acercamiento al área de Sighoui.
Este gol trastocó un poco los planes iniciales, ya que los caballas tenían que abrir líneas y su adversario encontraba la manera de acercarse con peligro al área rival. Ceuta tuvo también la pelota en estos primeros minutos pero no disponían de la fuerza necesaria para intentar marcar algún tanto, que le diera el empate.
Antes de que se llegara al descanso otro duro golpe para los intereses ceutíes. El balón rebotaba en Aitor tras lanzamiento de un adversario y entraba en la portería, por lo que Castilla La Mancha se marchaba al descanso con 2-0 a su favor, sin merecerlo y sin apenas esfuerzo.
En el segundo tiempo, las fuerzas se igualaron, sobre todo, porque el combinado caballa se había plantado con más armas en el centro del campo y dispuesto a recortar distancias.
Ismael pudo lograrlo en una clara oportunidad, pero su disparo no encontró la portería y el resultado seguía sin moverse mediado el segundo periodo.
En el minuto 75, Cepero iba a cometer un penalti que iba a ser la sentencia en contra de su equipo. La pena máxima era transformada y el 3-0 subía al marcador, dejando todo sentenciado a falta de poco más de diez minutos.
Ceuta sufría su primera derrota pero había dejado momentos de buen juego e incluso pudo sacar algo más positivo en este debut en Ciudad Real. Hoy volverá a jugar, en esta ocasión frente a la selección de Baleares a partir de las 12:30 horas.
El primer gol lo recibió en el minuto uno y eso fue decisivo en el desarrollo final del choque