La Avenida Lisboa fue escenario ayer por la tarde de un accidente de tráfico que pudo desencadenar en tragedia ya que, en un principio, se temió por la gravedad de las heridas del accidentado, una persona de alrededor de 30 años que fue atropellado por un vehículo. El accidente se produjo sobre las 16.30 horas cuando un coche atropelló a este ciudadano. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del 061 que, en un primer momento, constató la gravedad de las heridas ya que, al parecer, y según un primer diagnóstico, se había producido una lesión medular que podía derivar en una paraplejía o incluso tetraplejia.
El joven fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde los facultativos médicos realizaron las pertinentes pruebas para determinar el alcance de las lesiones.
Tras efectuar varias pruebas, y según han confirmado fuentes del Ingesa a este periódico, los médicos descartaron cualquier lesión medular.
Lo que en un principio pudo ofrecer este diagnóstico fue el hecho de que el atropellado no podía mover los miembros inferiores, fruto del fuerte impacto que recibió del vehículo.
Descartada una lesión de gravedad, no se hizo necesario el ingreso del accidentado en planta. Únicamente permaneció anoche en observación con el fin de descartar complicaciones derivadas del fuerte impacto.