El UA Ceutí sufrió la sexta derrota consecutiva que le deja una semana más en los puestos de descenso pero con la sensación de que ha mejorado en su juego y puede salir del peligro. Ayer tenía un complicado rival en el Chiclana, que asimismo tampoco atraviesa por un buen momento y se estaba codeando con las posiciones bajas de la tabla.
El técnico unionista planteó el partido con jugadores fuertes en el centro del campo para no perder la partida y evitar que el Chiclana controlara el balón.
En los primeros minutos pudo conseguirlo a base de fuerza y de crear peligro. Pereña tenía una clara ocasión con cero a cero en el marcador pero delante de Pablo intentaba una vaselina que no encontraba puerta.
Fue un susto para el Chiclana que no encontraba la manera de acercarse a Sighoui, que además despejaba todos los balones por alto que se le acercaban al área.
El primer tanto iba a llegar en una jugaba a balón parado. Miguel remataba a gol un balón sacado desde el córner y al que nada pudo hacer el portero caballa. Este tanto dejó, durante varios minutos, tocado al Ceutí que sin embargo se repuso y volvió a entrar en el partido.
Los de Pablo Dúo volvieron a disponer de acercamientos en este primer tiempo pero no encontraron el gol. Al descanso corta victoria para el Chiclana.
En el segundo periodo, los ceutíes abrieron las líneas buscando el empate pero su rival iba a aprovecharlo para ampliar la renta. En el minuto 55, una jugada a favor del Ceutí se iba a convertir en el segundo tanto local.
Córner favorable a los ceutíes y el balón daba en la mano de un jugador del Chiclana. La jugada continuaba y a la contra Juan batía a Sighoui.
Con 2-0 en el marcador las cosas se le ponían muy cuesta arriba al Ceutí, que sin embargo seguía luchando. Cuatro minutos después del dos a cero, Anye en otro córner lograba el tercero.
El choque parecía sentenciado pero los de Pablo Dúo no se rendían y obtuvieron su premio en un saque de esquina rematado a gol por Hamuda, que había entrado en el segundo periodo.
El Chiclana pasaba por difíciles momentos y el UA Ceutí intentó meterlo en su área. Los cambios en el equipo hacía que los blanquinegros se acercaran al área pero sin marcar el segundo gol.
En el tiempo de descuento, los chiclaneros iban a sentenciar la contienda con un tanto de Enrique. Con 4-1 se puso el punto y final al partido.