A lo largo del presente año se ha aportado por parte de la Ciudad Autónoma un total de casi tres millones de euros en ayudas a las diferentes empresas de nuestra ciudad.
Son un conjunto de fondos que provienen, de manera principal, de las estructuras comunitarias y que son aprobadas de manera regular por parte del Consejo de Gobierno.
En la misma reunión de ayer viernes se aprobaron esas ayudas para un total de cuatro empresas, lo que le sirvió a la portavoz del ejecutivo, Yolanda Bel, para que realizar un informe generalizado de todo el trabajo que se ha producido durante este año.
El número total de empresas que se han beneficiado de estos casi tres millones de euros han sido doscientas cinco. Ello ha permitido la creación y mantenimiento de un total de casi doscientos empleos y la intención que tiene el equipo de gobierno presidido por Juan Vivas es la de continuar con la misma labor a lo largo de los próximos años.





