• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

UGT vuelve a pedir a la Ciudad un seguimiento sobre las ayudas al taxi

Por Juanmi Armuña
02/12/2010 - 09:42

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

UGT ha vuelto a pedir a la Ciudad a través de un escrito información sobre las medidas de seguimiento y control que desde Procesa se llevan a cabo en relación a las subvenciones para la modernización del sector del taxi, además de una relación de los beneficiarios de las mismas. Esta ha sido la segunda petición realizada por el sindicato, ya que en la primera, enviada hace justo un año, no ha sido atendida aún.
En el escrito, la central manifiesta “que  las distintas bases reguladoras publicadas correspondientes a 2004 y 2005 señalaban en su artículo 11 indicaban que son obligaciones de los beneficiarios conservar la propiedad de los bienes subvencionados durante un periodo mínimo de 5 años, a contar desde la justificación, por parte del beneficiario, de la ejecución del proyecto, y mantener la plantilla de los puestos de trabajo durante un periodo mínimo de cinco años a contar desde la justificación, por parte del beneficiario, de la ejecución del proyecto”.
Además, recuerda que también se especifica que “el control del cumplimiento del objeto, condiciones y finalidad de la ayuda se efectuará por la Ciudad a través de Economía y Hacienda y Procesa”. También dice que la misma base señala que “el referido seguimiento y control se realizará de forma periódica y se levantará acta de cada una de las visitas que se practiquen, firmada por el responsable de la inspección y el beneficiario, emitiéndose el correspondiente informe  que quedará unido al expediente hasta la finalización del plazo impuesto para las obligaciones del beneficiario relativo al mantenimiento de las condiciones que dieron lugar a la concesión”.
UGT advierte de que existe un “incumplimiento” manifiesto de las condiciones que dieron lugar a la concesión ya que en el parque “apenas queda una  decena de los nuevos vehículos en servicio, utilizándose el resto para uso privado”.

Related Posts

multas-pendientes-boe-publica-sanciones-trafico

¿Tienes multas pendientes? El BOE publica estas sanciones de Tráfico

hace 17 minutos
carcel-dos-jovenes-romperle-nariz-otro-discusion-trafico

Piden 7 años de cárcel para dos jóvenes tras romperle la nariz a otro por una discusión de tráfico

hace 57 minutos
fiscalia-pide-carcel-laika-dos-juicios-octubre

Fiscalía pide siete años de cárcel para 'Laika' en dos juicios previstos para octubre

hace 1 hora
ciudad-aprueba-millones-construir-viviendas-alquiler-asequible-huerta-molino-2

Seguimos para bingo con los silencios

hace 4 horas

Sobre la Colonia Controlada del CAS

hace 4 horas

De ausencias y de anhelos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023