El centrocampista de la AD Ceuta, Guzmán, habló ayer de sus impresiones después del partido en el ‘Camp Nou’. El jugador de la Asociación fue el autor del tanto ante el Barcelona y mostró su alegría. “Muy contento por volver a jugar y con la suerte a hacerlo en ese campo contra el rival que es, lo disfruté mucho. A pesar del resultado adverso no bajamos los brazos y dimos la cara en todo momento. El equipo corrió los noventa minutos y dimos una buena imagen”, señaló Guzmán.
En ese partido, el Ceuta no se rindió en ningún momento y el centrocampista dijo que “era un partido atípico, veníamos con un resultado en contra de la ida. Luego encajamos dos goles rápidos y nos quedamos con uno menos, pero a pesar del resultado disfrutamos mucho”.
Guzmán volvía en ese choque ante el Barcelona al once titular después de varias jornadas y en este sentido señaló que “no sé si estaré en el próximo partido en el equipo de inicio, eso lo decide el míster. Desde el primer día estoy entrenando a muerte y a disposición del entrenador. Somos una plantilla amplía y luego el técnico es el que decide, no por marcar me siento titular”.
En el inicio del campeonato, el centrocampista estuvo desde el inicio en muchos encuentros pero últimamente eso había cambiado. “Tuve la suerte de jugar al principio, luego he seguido trabajando y estoy bastante bien. Aquí somos un equipo y lo más importante es el grupo”, añadió el jugador del Ceuta.
En cuanto al choque ante el Almería señaló que “será un partido complicado porque cualquier equipo en este grupo es difícil. Los filiales pueden tener un día bueno y ganar a cualquiera o un día malo y aprovecharlo nosotros. Para mañana no hay excusa de cansancio y tenermos que ganar como sea”.