• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí no puede con el Colo Colo

Los maños se adelantaron en el marcador en la segunda parte con gol de Muniesa y el Ceutí, pese a empatar, no pudo más que marcar más que un gol (3-1)

Por Susana Iñesta
12/01/2020 - 15:02
partido-ceuti-colo-colo-3
Azulejos Moncayo Zaragoza Colo Colo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Unión África Ceutí ha caído por 3-1 ante el Azulejos Moncayo Colo Colo, en un magistral partido de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, el técnico local, que han doblegado a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los azulones tuvieron varias ocasiones claras para adelantarse en el arranque del partido. Juan Muniesa estrellaba un balón en la madera, Galán salvaba bajo palos un gol cantado de Ángel Gascón, y después intervenía Dani Cabezón para repeler los lanzamientos del pinsequero y de Pablo Trasobares.

El Ceutí era dominador del balón y con el paso de los minutos se fue acercando con peligro a la meta defendida por Guille Vela. El portero realizó varias paradas de mérito que mantenían el 0-0 en el luminoso. Además, el poste evitaba dos veces que el Ceutí lograra marcar. Con el marcador inicial, se llegaba al descanso.

partido-ceuti-colo-colo-1

Tras el paso por vestuarios, el Azulejos Moncayo Colo Colo rompía la igualdad gracias a Juan Muniesa, que mandaba al fondo de la red un balón servido por Pasamón. Poco duró la alegría al equipo local que, tras lograr lo más difícil, veía que como los colegiados señalaron un penalti a favor del Ceutí que Sufian se encargaba de materializar. Se recompusieron rápidamente los azulones y Juan Muniesa, de nuevo, marcaba.

Con el 2-1 a favor, el Azulejos Moncayo Colo Colo aguantaba las embestidas del Ceutí, que se encontraba con un soberbio Guille. El guardameta azulón, seguía ofreciendo un recital de intervenciones de mucho mérito.

El partido encaraba sus últimos minutos y el Ceutí, restando cuatro minutos para el final, apostó por el portero-jugador. Defendió de forma magistral el ataque de cinco de los visitantes y Trasobares, en una recuperación, ponía el broche de oro a su vuelta al Azulejos Moncayo Colo Colo al anotar el 3-1 que dejaban los tres puntos en La Granja.

partido-ceuti-colo-colo-2

Ficha técnica

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y Carlos García.. También jugaron: Trasobares, Chefo, Diego Pardo, Aitor

U.A. Ceutí: Dani Cabezón, Galán, Sufian, José Carlos y Saúl. También jugaron: Juanfran, Anuar, Everton, Manu Orellana,

Goles: 1-0, Muniesa (m.23) 1-1, Sufian (n.23) 2-1, Muniesa (m.24) 3-1, Trasobares (m.39)

Árbitros: Bardera Barbolla y Gómez de Salazar. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Muniesa, Trasobares; y a los visitantes Saúl, Everton, José Carlos, Sufian.

Tags: Fútbol-salaUA Ceutí

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 17 horas
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 1 día
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 2 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 5 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 6 días
victoria-corazon-puerto-permanencia-001

Victoria de mucho corazón para el Puerto que puede valer una permanencia (6-3)

hace 1 semana
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023