Los ciudadanos ceutíes disfrutan ya de espacios acondicionados, funcionales y modernos. El Grupo Tragsa finaliza el año en Ceuta con una serie de actuaciones terminadas como algunas calles del centro, la pasarela de Miramar, el ascensor del Chorrillo o los alrededores de la Ermita de San Antonio que han mejorado los servicios públicos de la ciudad en términos de accesibilidad, seguridad y sostenibilidad, respondiendo así a las principales demandas de los ceutíes.
De cara a 2020 Tragsa continúa con su actividad para concluir obras que están en ejecución como la Gran Vía o el polideportivo Díaz Flor. Una labor que refuerza la colaboración de la empresa pública con proveedores y trabajadores locales, ya que hasta la fecha alrededor del 70% de los puestos de trabajo generados han sido ocupados por profesionales ceutíes.
Las obras del centro de la ciudad no solamente permitirán proyectar una imagen unificada del centro histórico de la ciudad sino también potenciar su atractivo turístico.
Con este impulso a los servicios públicos, tanto desde el punto de vista urbanístico como de adecuación de espacio públicos, Ceuta es hoy una ciudad más accesible e integradora que espera captar un mayor número de turistas con esta imagen moderna y abierta al mundo.
Donde se han realizado estas mejoras, por que por Ceuta, es imposible desplazarse en silla de ruedas y las personas discapacitadas o mayores, se las ve y dese para andar por Ceuta.
Que ganas de mentir, cuando todo Ceuta están odo el día en el suelo con obras empezadas y no acabadas, hoy empiezan una obra, pero la anterior aún sin terminar, bada mas hay que ver las obras de la Gran Via, ahora dicen que para Abril 8DE QUE AÑO). Se hizo el paripe en Semana Santa, por que no había oytra forma de pasar por Jaudenes.
En fin sigan perdiendo votos, Sr. Vivas
Menuda chapuza la obra de Gran Via
Menuda chapuza la obra de Jaudenes
Menuda chapuza la obra Plaza Africa
Menudos chapuceros políticos