El Sporting de Ceuta, a pesar de su derrota fuera de casa ante el Balón de Cádiz, se mantiene cerca de la zona de ascenso a División de Honor. A pesar de que desciende hasta el octavo lugar, se queda a un punto del Tomares, que es el segundo equipo que tiene la posición de ascenso.
El conjunto sportinguista sigue mostrando su buen hacer y aunque la derrota fue dolorosa, tras cortar la racha de nueve encuentros seguidos sin perder, el equipo sigue entero.
El Sporting tiene por delante una jornada antes de finalizar el año. Será en el ‘Alfonso Murube’ el sábado a las 12:30 horas ante Los Rosales.
El rival está en zona baja, pero en esta última jornada consiguió golear a un Algeciras, que también pelea por el ascenso. Consiguió ganar al equipo algeciristas por un contundente 7-1.
La temporada está siendo bastante buena para los pupilos de Tayo, pero todavía queda la segunda vuelta. Para finalizar la primera, tiene que jugar ante Los Rosales y frente al Séneca, aunque este último compromiso será ya en enero del 2020. El Sporting tiene por delante mucho trabajo.