La Ciudad ha licitado la ejecución de las obras contenidas en el proyecto de remodelación en Molino y Azcárate, por un presupuesto base de licitación de 104.051 euros.
La actuación en la calle Molino consistirá, concretamente, en trabajos de pavimentación en la zona de tránsito peatonal, jardineras, aparcamientos y carril rodado, similares a las que se llevarán a cabo en Azcárate.
Antes del inicio de las actividades de demolición se localizarán las distintas instalaciones que puedan estar bajo la zona a demoler. La ejecución se efectuará por áreas para minimizar las molestias a los vecinos y siempre dejando paso a los portales. Las zonas a acotar mientras duren las obras deberán permitir el tránsito de peatones y vehículos con facilidad.
La empresa está obligada a regar las calles durante el desarrollo de los trabajos, a fin de que se produzca la mínima cantidad de polvo en suspensión.
En cuanto a la retirada de escombros, todo el producto resultante de la demolición se trasladará al correspondiente vertedero autorizado. El medio de transporte, así como la disposición de la carga, se adecuarán a cada necesidad, siempre adoptando las medidas encaminadas a evitar que la carga pueda esparcirse, así como originar emanaciones o ruidos durante su traslado.
El plazo de ejecución de estas obras será de dos meses a partir del momento en que se firme el acta de comprobación del replanteo e inicio de las obras.
¡jaja, dos meses! no me creo nada, acavará por mutiplicar ese tiempo. Estos políticos hacen caso de los inútiles técnicos que tienen. Núnca dan pié con bola.