El Sporting suma otra jornada sin conocer la derrota. El conjunto de Tayo no pudo, en esta ocasión, superar en el ‘Murube’ a un combativo Sanluqueño.
Con ese empate el equipo ceutí suma seis jornadas sin conocer la derrota y lo posiciona en la parte alta de la clasificación con 16 puntos.
El partido comenzó con dos equipos bien plantados en el terreno de juego y dejando claro que eran conjuntos muy parejos.
Para la primera ocasión no hubo que esperar mucho. Corría el minuto 5, cuando una gran internada por banda izquierda de Mustafa dejaba un buen balón al delantero Adil pero su lanzamiento con la izquierda se marchó al lateral de la red.
A partir de ahí pocas ocasiones, en una primera mitad donde los dos equipos mantuvieron la lucha en el centro del campo y donde cometieron muy pocos errores en la línea defensiva.
La ocasión más clara de los gaditanos en la primera mitad llegó antes del descanso. Una falta bien lanzada por Chico hizo emplearse a fondo al meta Toni pero su rechace cayó en botas de Navarrete que la introdujo dentro de la portería pero el colegiado decretó fuera de juego.
En la segunda mitad, muy pocas ocasiones para los dos equipos pero el partido no bajó en intensidad y los dos equipos luchaban cada balón como si fuera el último e hizo ver a dos grandes equipos sobre el terreno de juego.
Pero el Sporting pudo llevarse el encuentro cuando ya apenas quedaba tiempo.
Corría el minuto 91, cuando Haron realizó una gran jugada individual y dejaba con un pase solo a Adil contra el portero. El delantero no estuvo acertado y su disparo se lo sacó el meta visitante.
Con ese resultado se llegó al término del encuentro pero el Sporting volvió a dejar muy buenas sensaciones.