Desde CSIF agradecemos que VOX, tras las reunión mantenidas, haya elevado a pleno todas las necesidades y reivindicaciones del cuerpo de Policía Local de Ceuta las cuales, llevábamos desde años reivindicando y denunciando.
Dichas reivindicaciones son tan vitales que no entendemos como hasta ahora no se había elevado a pleno.
Necesidades tan graves reclamadas en múltiples ocasiones por CSIF como el estado pésimo del cuartel de la Policía Local, denunciado por Csif hace casi dos años al servicio de prevención de riesgos, el estado de los vehículos y motocicletas, denunciado a la Inspección de Trabajo, el estado y la falta abrumadora de equipos de comunicación e incluso, la falta de equipos, materiales e indumentaria necesaria, suficiente y adecuada para cada unos de los servicios de Policía Local adecuándose la misma a su cometido específico y funciones que realizan.
Desde CSIF seguiremos vigilantes para que se cumplan todas y cada unas de las necesidades y reivindicaciones tan necesarias para que los agentes puedan desarrollar su trabajo de forma adecuada y denunciaremos en las instancias que estimemos oportunas en el caso de incumplimiento como hasta ahora, hemos venido haciendo.
Hay que recordar que todas nuestras reivindicaciones se han denunciado en instancias como la Inspección de Trabajo tras, haberlas reivindicado en múltiples ocasiones y no haber obtenido respuesta del Gobierno ejecutando las mismas. Algunas de ellas incluso ya se incluyeron en el presupuesto del 2019 pero no se ha llegado a ejecutar definitivamente y desde CSIF, como no puede ser de otra manera continuaremos actuando contundentemente.