Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido enfrente del cuartel de Regulares entre un vehículo y una moto. Los dos heridos, en ambos casos los que iban en la moto, han tenido que ser trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario de Loma Colmenar en Ceuta. El piloto ha ingresado directamente en el área de Traumatología con una contusión costal, mientras que el copiloto, con una contusión en la rodilla, ha sido trasladado por una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Ambos están siendo tratados en el clínico de Loma Colmenar por los sanitarios, habiéndose coordinado de manera inmediata para su intervención. Además, los ocupantes del coche también se han dirigido al hospital, en este caso por su cuenta, sin necesidad de contar con transporte sanitario. En este caso, el conductor del coche presentaba un cuadro de ansiedad tras el choque, mientras que la otra ocupante, una niña, estaba pendiente de valoración pero sin aparentes lesiones, según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso este periódico.
La Policía Local se ha desplazado al lugar de los hechos para coordinar las labores de atención del tráfico para que así los sanitarios pudieran actuar correctamente para atender a los heridos in situ y proceder después a su evacuación sin problemas y con todas las garantías.
En el accidente se han visto implicados un coche y una moto, pero será labor del equipo de atestados de la Policía Local el averiguar y concretar las causas de este siniestro, ocurrido esta misma noche en una zona erigida también en punto negro viario debido a las altas velocidades que alcanzan los vehículos que circulan por el lugar.
Los vehículos fueron retirados del lugar para poder recuperar así el tráfico en la zona. No fue necesario contar con más unidades de apoyo salvo la propia Policía Local, organizando el dispositivo para la actuación en el lugar. En el momento en que se produjeron los hechos había muchos testigos en la zona que serán requeridos al objeto de concretar las causas del siniestro. En los últimos días se han producido varios accidentes con vehículos implicados en distintos puntos de la ciudad y en tramos en los que se ha puesto de manifiesto en varias ocasiones la peligrosidad que impera en esas zonas.