El CD Camoens vuelve al parqué de ‘La Libertad’ con la intención de conseguir otra victoria como local.
Las ceutíes cosecharon una victoria hace dos semanas como anfitrionas, los que le puede servir como punto de partida para afrontar los encuentros con más garantía.
El encuentro se disputará en la tarde de este sábado, a partir de las 18.15 horas, y enfrente estará el Atlético Torcal.
El rival del CD Camoens ocupa la séptima plaza de la clasificación con 10 puntos. En las siete jornadas disputadas han conseguido tres victorias, un empate y tres derrotas. Estos resultados le hacen estar en la zona media de la tabla.
En la última jornada, el Atlético Torcal derrotó por 5-2 al Garrovilla, actualmente colista de la Liga, y acompaña al Camoens en el descenso.
Las otras dos victorias las consiguió en la jornada 2 frente al SD Hispania por 7-1 y en la quinta jornada cuando derrotó por 4-0 al Cádiz FSF. El único empate lo cosechó en la jornada 6, cuando hicieron tablas en la pista del Loja FS con un empate a tres.
El Torcal ha disputado tres partidos como visitante con el bagaje de dos derrotas y un empate, lo que hace que el CD Camoens crea aún más en poder sacarle los tres puntos este sábado que les permitan salir de los puestos de descenso.
El CD Camoens, por su parte, quiere que la victoria frente al Hispania le sirva de punto de partida. Las naranjas han jugado varios partidos de locales donde han demostrado ser un equipo muy compacto pero con mucha falta de gol. Las de Quintana crean muchas ocasiones pero no están acertadas a la hora de materializarlas, motivo que le ha pasado factura en los primeros encuentros del campeonato.
Durante esta semana, el equipo ha vuelto a entrenar bien y a ensayar diferentes jugadas para sorprender al conjunto rival. Se espera conseguir otra victoria que les acerque al sueño de la permanencia.
La convocatoria de Quintana para el encuentro es: Belén y Rachel como porteras y Eli, Claudia, Yasmina, Anaraida, Rocío, Helen, Camúñez, María Gómez, Nerea como jugadoras.