Aunque con retraso por la incorporación de socios, debido a la temporada vacacional, la Casa de Ceuta en Granada celebró el día de nuestra ciudad en su sede calle Rey Abú Said número 3, donde se proyectaron vídeos promocionales de Ceuta, así como numerosas fotos que provocaron la alegría y admiración de los asistentes por todo cuanto ofrece nuestra querida ciudad.
Para esta casa regional, la celebración del día de Ceuta es la base desde la que construir la convivencia a la que todos los ciudadanos debemos aspirar. “Hoy es un día para y por Ceuta”, recordaron.
Actuó en este evento el cantante Manuel Pérez Garrido, quien amenizó este día con un repertorio muy aplaudido por todos.
El evento fue aprovechado para difundir los próximos actos programados para el último trimestre del año.
Se agradeció a los asistentes su presencia, así como a los socios su fidelidad a esta Casa y a la Junta Directiva por la labor que viene realizando en pro de difundir la ciudad de Ceuta. Estuvieron presentes los presidentes de distintos colectivos de Granada, con quienes se acordó realizar eventos de forma conjunta.
La velada concluyó con una copa de vino y las consabidas tapitas con las que se consigue alargar la estancia en la sede y fortalecer las relaciones entre los asistentes.