El CN Caballa no pudo obtener su segunda victoria de la temporada, a pesar de hacer un buen encuentro a domicilio ante el CD Waterpolo Málaga.
Los de Sergio Aguilera aguantaron el tipo todo el encuentro, pero en el último cuarto se desinflaron y eso les pasó factura. La falta de concentración y la tensión en los momentos decisivos pudo ser decisivos para que los malagueños se llevaran el triunfo.
El enfrentamiento empezó con mucha igualdad por parte de los dos conjuntos. El conjunto caballa tomó las riendas, con un juego práctica y resolutivo en ataque. Sin embargo, los de la Costa del Sol pudieron empatar antes del final, para irse con 3-3 en el marcador.
En el segundo cuarto, los malagueños fueron algo mejores y pudieron marcharse al descanso con algo de ventaja, 7-6.
Los ceutíes no querían marcharse de este partido con derrota y tras el descanso fueron a por todas. En el tercer periodo, volvió la igualdad en el electrónico y se llegaba a los últimos ocho minutos, con una pequeña ventaja para el CD Waterpolo Málaga.
Todo estaba por decidirse, pero en el tramo decisivo el CN Caballa iba a fallar. Los ceutíes no eran capaces de marcar y la falta de concentración en defensa les iba a pasar factura.
Tres goles malagueños y ninguno por parte de los ceutíes, hacía que el marcador acabara con 12-8 para los locales.
El CN Caballa se volvía de la Costa del Sol sin haber puntuado, a pesar de haber hecho un buen partido. Tras cuatro jornadas (los ceutíes sólo han jugado tres partidos), el equipo de Sergio Aguilera está en la zona baja de la clasificación y necesita ganar en casa para alejarse del peligro.
El siguiente partido se disputará el día 9 de noviembre en la piscina del ‘Guillermo Molina’ ante La Latina.