El CD Camoens por fin celebró su primera victoria de la campaña en la pista de ‘La Libertad’.
Este triunfo no fue sin sufrimiento, ya que faltando 27 segundo las murcianas ponían el encuentro 3-3, y a falta de 18 segundo un doble penalti a favor lo metió María Gómez para que el triunfo se quedara en casa.
El partido comenzaba con mucho ritmo por parte de ambas escuadras pero con el conjunto de Quintana gozando con las mejores ocasiones y errando goles que parecían que ya estaban dentro.
En los primeros compases Yasmina hizo una gran pared con Claudia y en un uno contra uno con la meta rival salió victoriosa la murciana que metía una buena pierna Lanzándolo a córner.
Minutos después otra ocasión clarísima, en este caso en las botas de Claudia Navas, una de las más activas del encuentro, y su disparo, de nuevo, Rosario mandaba a saque de esquina.
Tras muchas ocasiones locales, pudo llegar el gol visitante. Una pérdida de Eli, le dejó franco el balón a Lidia y la murciana con una gran disparo lo mandó al larguero.
Después de esa ocasión, el conjunto de Quintana disfrutó de varias ocasiones pero todas fueron erradas.
Inexplicablemente se llegó al descanso con el resultado de 0-0.
La segunda mitad comenzó al igual que en la primera y las ceutíes se iban a poner pronto por delante. Corría 40 segundos, cuando Claudía volvió a estrellar otro disparo en la madera pero su rechace estuvo muy atenta Anaraida para subir el primero en el luminoso.
Las ceutíes siguieron dominando en el minuto dos, de la segunda mitad, Nerea con una gran disparo hacía el 2-0. La gaditana se estrenó en su primer partido con gol.
En el minuto 5, Laura apretó el encuentro con su tanto poniendo el 2-1.
El 3-1 para las locales llegaría por parte de Claudia que recogió un rechace del palo tras una gran vaselina de Eli.
Pero las murcianas no iban a dejar por perdido el partido y a falta de un minuto anotaron dos goles para poner el 3-3.
Cuando todo hacía indicar que acabaría en empate, llegó un doble penalti a favor y María Gómez lo transformó provocando el éxtasis en la grada y banquillo ceutí y los primeros tres puntos caballas.