El pasado 12 de agosto, el ‘Luis de Camoens’ se encontraba inmerso en la construcción de su equipo de cara a la participación en la Segunda División Femenina de fútbol sala, y anunció el fichaje de Marina Labrador Pérez, una joven jugadora de 20 años que proviene de Prado del Rey (Cádiz), una jugadora que actuaba como ala, con buen regate, velocidad y definición. Poco más de dos meses después, la entidad colegial anunció su baja federativa.
En la temporada 16-17, Marina Labrador formó parte de la plantilla del Guadalcacín FS, que se proclamó campeón del grupo 3 de la Segunda División Femenina y consiguió el ascenso a la Primera División y pese a un año y medio de parón futbolístico por motivos laborales y de estudios, Marina había decidido volver a competir. Pero la relación deportiva con el ‘Luis de Camoens’ ha durado a duras penas un par de meses.
El equipo naranja, presidido por Jesús Ortiz, en una nota de prensa, informaba que el motivo ha sido de mutuo acuerdo entre el club y dicha jugadora. El Camoens le desea suerte a la gaditana en sus nuevos retos.