La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ha celebrado su tradicional 'Fiesta de Otoño', una cita que no han querido perderse los miembros de la hermandad especialmente las generaciones más jóvenes, quienes han organizado el evento. El Patio Rociero de Santa Teresa ha acogido la variedad de actividades que se habían planteado para el festejo que se han iniciado en torno a las 13.00 horas.
Una oportunidad para fomentar la unión entre los miembros, disfrutar de un rato agradable entre amigos y recaudar fondos para los proyectos que este colectivo realiza en favor de los más desfavorecidos.
Se trata de la cuarta edición de esta fiesta en la que el componente principal ha sido la diversión. Desde el inicio de la jornada se han dispuesto un ambigú con una gran variedad de tapas caseras y bebidas, también se ha preparado una gran paella para la hora de la comida que ha sido el deleite de mayores y niños.
El punto álgido de la velada ha sido el inicio del tradicional bingo benéfico. Por un euro, los asistentes han podido adquirir un cartón y optar a alguno de los premios que han donado varias empresas de la ciudad que han colaborado con la causa: mochilas, juguetes, botellas de vino y artesanía han sido algunos de los regalos que se han repartido entre los ganadores.
La recaudación íntegra de este bingo benéfico irá destinada al Proyecto fraternidad de la Hermandad del Rocío, en concreto, se utilizará para la próxima campaña de navidad en la que la agrupación asiste a más de 20 familias que se encuentran en riesgo de exclusión. Además de apoyar a las familias para que disfruten de las fiestas navideñas lo mejor posible también se incluye una partida para los más pequeños, 70 niños y niñas que recibirán regalos gracias a la labor de este colectivo en su campaña de Reyes Magos.