• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Carracao avala su candidatura con un “compromiso personal”

Por Carmen Echarri
22/09/2010 - 12:48
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una imagen vale más que mil palabras y la que ayer pretendía dar José Antonio Carracao era la de destacado cabeza visible del proyecto con el que el PSOE pretende concurrir a las próximas municipales. Así que dejó su traje chaqueta de asesor del delegado del Gobierno para enfundarse un polo rojo socialista y estar presente en el acto de entrega de su candidatura, la única, a la Comisión de Garantía Electoral. Fue el presidente del partido, Juan Díaz Triano, el encargado de materializar dicho acto certificando el aval dado por la Ejecutiva del partido a la figura de Carracao como único cabeza de lista del PSOE.
Pasadas las ocho de la tarde, tras cerrarse el plazo de entrega de candidatos, un SMS remitido desde la sede confirmaba que Carracao había emprendido el camino hacia las municipales sin otro líder con el que combatir.
En declaraciones a los periodistas, reunidos en una sede en la que se dejaron ver algunos históricos, la portavoz del Grupo en la Asamblea, así como sus más afines, Carracao señaló que había optado por someterse a una asamblea general obteniendo el respaldo mayoritario y contando, en este proyecto, con el aval de la ejecutiva ya que, dijo, no quiso utilizar el de la militancia para dejar esa vía libre a otro futurible militante. De esta manera se cumplía con el trámite que, a la misma hora, se repetía, con más o menos guerras internas, en otras ciudades del país.
Ahora se abre un camino que, por plazos, irá teniendo episodios más o menos significativos. Uno de los más importantes será cuando se conozca quienes serán los que acompañen en los números más cercanos en la lista a Carracao. Suena como número 2 Milagros García, aunque sobre este punto nada quiso decir Carracao. El optó por dejar claro su “compromiso personal” en un proyecto que tendrá como fundamento el programa electoral. “Será la piedra angular del partido”, avanzó. Así también especificó que mantiene un compromiso “férreo, fuerte e ilusionante con Ceuta. Se trata de su “única motivación”, y es que cree que si no sería difícil “imaginarse entrar en la vorágine que significa una campaña electoral, además en Ceuta”. Su idea es mostrar que el proyecto del PSOE “es el que la ciudad necesita”, sentenció.alt

Related Posts

pratt-whitney-fabricara-piezas-clave-motores-aeronauticos-marruecos

Pratt & Whitney fabricará piezas clave para motores aeronáuticos en Marruecos

hace 8 horas
espana-marruecos-aceleran-alianza-automovilistica

España y Marruecos aceleran su alianza automovilística

hace 8 horas
carreira-presenta-sordida-novela-indaga-politica-verdad-poder-1

Carreira presenta 'Sórdida', una novela que indaga en la política, la verdad y el poder

hace 9 horas
razones-sepe-interrumpe-prestacion-desempleo

Estas son las razones por las que el SEPE interrumpe tu prestación por desempleo

hace 9 horas
ceuta-ministerio-estudio-integral-transformar-realidad-educativa

Ceuta plantea al Ministerio un estudio integral para transformar la realidad educativa

hace 10 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023